|  

Federico García Iza, director de la inmobiliaria mexicana Iza Business Center aseguró que el sector de oficinas en la capital mexicana es uno de los más grandes de toda América Latina.

106 No me gusta10

La mexicana Iza Business Center inaugurará en octubre en la Torre Antara en Polanco, uno de los centros de oficinas más equipados tecnológicamente de América Latina, el cual contará con salas de conferencias a distancia, telecomunicaciones y automatizaciones, así como pisos de mármol y paredes verdes que generarán un agradable ambiente laboral.

El nuevo centro de oficinas forma parte de su programa de inversiones para este año, por lo que Federico García Iza, director de la inmobiliaria, destacó que dichas inversiones han sumado más de 10 millones de dólares en la Ciudad de México y ya contemplan capitales por igual monto para el 2014.

García Iza comentó que el sector de oficinas en la capital mexicana es uno de los más grandes de toda América Latina y con la serie de cambios estructurales que está teniendo, se vuelve más atractivo para que empresas de la región instalen una oficina de representación.

El sector inmobiliario en el segmento de renta de oficinas, registrará un crecimiento de alrededor de 15% este año, con lo cual la Ciudad de México alcanzará un inventario superior a los 7.2 millones de metros cuadrados de oficinas en renta, cantidad que supera a Brasil, Argentina y Colombia juntos, informó una agencia de noticias.

Destacó que dentro del inventario de 7.2 millones de metros cuadrados de oficinas, cuatro millones son oficinas "A" y "A Plus" que también son conocidas como "AAA", y ningún otro país latinoamericano cuenta con este inventario.