|  

Cinco nuevos proyectos residenciales turísticos iniciaron su construcción entre Cancún y la Riviera Maya, informó la Asociación Mexicanas de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) capitulo Cancún.

310 No me gusta32
Reactivan inversión inmobiliaria en Riviera Maya y Cancún

Dos de ellos están ubicados en Riviera Maya y tres en Cancún, donde y los inversionistas esperan obtener ganancias por alrededor de 150 millones de dólares.

Ana Beatriz Muñoz Ruiz, presidenta de la AMPI capítulo Cancún, dio a conocer que la percepción de inseguridad que se tenía del país a nivel internacional y las crisis económicas detuvieron la inversión.
Sin embargo, aseguró que los inversionistas lograron superar estas etapas y obtener el financiamiento de sus proyectos, los cuales esperan concluirlos durante 2014.

Muñoz Ruiz comentó hace unos meses a medios locales que la violencia que se vive en algunas regiones del país, cuyas noticias se difunden a nivel internacional, ocasionó que durante 2012 la inversión en bienes de tipo residencial turístico en Cancún disminuya 30%, que sería el equivalente a 300 millones de dólares.