|  

Por cuarto año consecutivo HVS, líder mundial en consultoría para la industria hotelera y de hospitalidad, se complace en anunciar la conferencia anual Mexico Hotel & Tourism Investment Conference, también llamada MexHIC 2014.

54 No me gusta19

MexHIC 2014, se llevará a cabo el 27 de febrero en el JW Marriot Hotel, ubicado en la zona Santa Fe de la Ciudad de México. Como es costumbre, MexHIC 2014, contará con una agenda robusta y enriquecida con distinguidos presentadores y panelistas de talla nacional e internacional, quienes compartirán información a través de paneles y presentaciones en donde se analizarán y debatirán aspectos fundamentales para la industria, entre los que se encuentran tendencias en desarrollo hotelero, tanto en zonas urbanas como vacacionales; impacto a la hotelería de la introducción de FIBRAS y CKDs; y oportunidades y obstáculos en la creación de infraestructura para el turismo.

Entre los presentadores y panelistas del evento, habrá altos ejecutivos de importantes instituciones financieras tales como Banamex, Bancomext, Banorte-Ixe, Credit Suisse y Evercore Partners. Asimismo, participarán distinguidos panelistas de cadenas hoteleras nacionales e internacionales como lo son Grupo Posadas, Grupo Presidente, Hoteles City, Accor, AMResorts, Commune Hotels & Resorts, Hilton, Hyatt, InterContinental, La Quinta Inn & Suites, Marriott. También intervendrán directores de grupos inversionistas en la hotelería, así como en el mercado inmobiliario nacional, tales como BK Partners, Brilla, Fibra Hotel, Fibra Inn, Grupo Danhos, RealCapital IM y Vertex.  

MexHIC también contará con la participación de importantes compañías que participan en sectores diversos de la economía nacional, como lo son General Electric y Grupo ICA.

En esta ocasión, HVS y MexHIC introducen también un modulo orientado al apoyo de la educación en México, con la participación de estudiantes de importantes instituciones académicas, como lo son Centro de Estudios Superiores de San Ángel CEESA, Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe y Universidad Anáhuac México Norte.

El programa de este importante evento, que ya es referente nacional, y el registro para el mismo puede encontrarse en línea visitando la página web www.MexHIC.com

 

 {socialbuttons}