|  

En sustitución de Alejandro Murat, el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) ratificó a David Penchyna como nuevo director general del organismo.

234 No me gusta26

Durante la Asamblea General 111, donde se aprobó por unanimidad su cargo, el nuevo director del organismo destacó que entre los ejes de su administración se encuentran la transparencia y rendición de cuentas, así como austeridad eficaz.

Asimismo, el nuevo titular señaló: “Seguiremos con la estrategia de un cuarto más, continuaremos con la política de inclusión social para personas con discapacidad y desarrollaremos esquemas hipotecarios. Mejoraremos la vivienda donde habitan los mexicanos y haremos mejores prácticas para que lleguen los recursos".

Por su parte, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, mencionó que contar con un hogar es un elemento necesario para vivir con dignidad, de ahí la importancia de una nueva política en el sector, para remodelar, mejorar y construir un patrimonio.

"Una de cada cuatro viviendas han sido financiadas por el Infonavit. Por ello aprovecho para reconocer a cada uno de los integrantes del instituto y felicito al nuevo director general. Le deseo el mayor de los éxitos", agregó el secretario.

 {socialbuttons}