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Por las comodidades de ubicación y el sentido de comunidad que ofrecen las  áreas metropolitanas de tamaño medio en Estados Unidos, son las más buscadas por los norteamericanos que buscan mudarse.

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Una nueva tendencia migratoria se está dando paso tras los efectos inminentes del Covid-19, junto con un clima económico incierto: Los estadounidenses se están mudando de grandes áreas metropolitanas a ciudades medianas, como lo dejan en claro los datos recientes de mudanzas de Mayflower Transit y los comentarios de los clientes.

La ciudad de tamaño mediano, que a menudo se pasa por alto, ofrece comodidades comparables a las de un área metropolitana más grande a un costo de vida más bajo, lo que proporciona una mejor calidad de vida. Estos hallazgos desafían la creencia arraigada de que las ciudades más grandes son mejores, al tiempo que resaltan las preferencias y prioridades cambiantes de la población estadounidense.

Como parte de la campaña Finding Home de Mayflower 2023, se encuestó a miles de personas en todo el país durante los últimos dos años (mudanzas recientes, antiguas y futuras) para comprender qué los impulsó a elegir una ciudad en particular. Los resultados mostraron un cambio significativo de mentalidad, y muchos estadounidenses ahora reconocen los beneficios de las ciudades medianas sobre sus contrapartes más grandes.

 

 

Las ciudades medianas con ofertas de estilos de vida atractivas incluyen:

-  Wilmington, Carolina del Norte (81% entrante)

-  Santa Fe, Nuevo México (75% entrante)

-  Knoxville, Tennessee (70% entrante)

-  Greenville / Spartanburg, Carolina del Sur (67% entrante)

-  Asheville, Carolina del Norte (66% entrantes)

-  Greensboro / Winston Salem, Carolina del Norte (65% entrantes)

-  Fayetteville, Arkansas (65% entrantes)

-  Charlotte, Carolina del Norte (64% entrantes)

-  Indianápolis, Indiana (60% entrantes)

 

Uno de los factores clave que impulsa el mudarze a áreas metropolitanas de tamaño medio es el costo de vida, y los resultados de la encuesta revelan que el 91% de las personas que se mudan dicen que el costo de vida es un factor importante al comprar una casa.

 

"Si bien las ciudades más grandes tradicionalmente se han asociado con gastos más altos, las ciudades medianas ofrecen un estilo de vida más asequible sin comprometer las comodidades y oportunidades", dijo la vicepresidenta de comunicaciones corporativas de Mayflower, Eily Cummings.

 

Nuestros clientes, prosiguió, comparten historias increíbles sobre la importancia de vivir cerca de una gran cantidad de espacio al aire libre, donde tengan acceso a lugares artísticos y culturales, algo de vida nocturna y menos tráfico. A medida que los beneficios de vivir en ciudades medianas se vuelven más evidentes, se espera que esta tendencia continúe dando forma al futuro de la vida urbana en todo el país.

Las ciudades medianas suelen caracterizarse por un fuerte sentido de comunidad y un ritmo de vida más lento. Los residentes informaron sentirse más conectados con sus vecinos y experimentar un mayor sentido de pertenencia, lo que hace que las ciudades medianas sean una opción atractiva para quienes buscan un estilo de vida más satisfactorio y conectado.

 

Santa Fe, Nuevo México, es un ciudad mediana atractiva para los estadounidenses.

 

De acuerdo con la encuesta:

  • Casi la mitad (48%) de las personas que se mudaron dicen que la proximidad a lugares artísticos y culturales ayudó a influir en el lugar donde se mudaron.
  • Aproximadamente dos tercios (67%) indican que el clima es una influencia principal, seguido por la proximidad a parques, espacios verdes y senderos naturales (61%).
  • Otras razones principales para mudarse o considerar mudarse incluyen el deseo de estar más cerca de la familia (32%), razones financieras (28%) y aceptar un nuevo trabajo (19%). De hecho, mudarse para obtener una tasa salarial más alta está en la mente de muchos de los que se mudan, y el 61% de los que se mudan dicen que se mudarían entre estados.
  • El 37% de las personas que se mudan han iniciado un trabajo secundario debido al aumento del costo de vida. Los negocios que persiguen incluyen:

             - 36% trabajo independiente/consultoría

             - 31% pequeñas empresas

             - 24% creación de contenido

Estos hallazgos recientes tendrán implicaciones significativas para la planificación y el desarrollo urbanos en ciudades medianas. A medida que más estadounidenses se muden, los formuladores de políticas y los planificadores urbanos deberán adaptarse a esta tendencia cambiante. Las inversiones en infraestructura, transporte y desarrollo comunitario serán cruciales para garantizar el crecimiento continuo y el éxito de estas ciudades.