Inauguran Primer Simposium Inmobiliario CANACO 2017

Como parte del planteamiento de la importancia económica de la Ciudad de México, ésta cuenta también con las condiciones financieras para invertir en el sector inmobiliario y la administración impulsará esta industria que también contribuye a generar empleos que beneficien a la población.

Leer más...

Gicsa cerró 2016 con 90% de ocupación y 98% de renovación

Grupo Gicsa, compañía dedicada al desarrollo, inversión, comercialización y operación de centros comerciales, oficinas corporativas, naves industriales y de uso mixto reportó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) sus resultados financieros al 4T16 y para todo 2016.

Leer más...

Mexicanos diversifican inversión en Real Estate norteamericano

Los inversionistas mexicanos seguirán apostando a largo plazo para iniciar un negocio o comprar bienes inmuebles en Estados Unidos, pese a los anuncios del presidente Donald Trump que generan un panorama de incertidumbre, aseguró Gustavo Gálvez, presidente y fundador de PFS Realty, agencia inmobiliaria y de franquicias.

Leer más...

Reporta alza de 8.4% la actividad inmobiliaria en Querétaro

Marco Antonio del Prete Tercero, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable en Querétaro, afirmó que durante 2016, la actividad inmobiliaria en la entidad reportó un crecimiento de 8.4%, lo que representó una derrama económica de 23,929 millones de pesos, correspondientes a 23,983 operaciones de venta en su zona metropolitana.

Leer más...

Inteligencia tecnológica en edificios, cada vez más necesaria

Actualmente, en el sector inmobiliario, nadie concibe el sector comercial sin una nueva logística; es imposible seguir pensando en viviendas sin un toque tecnológico, así reflexionó Carlos Lahoz, ponente del Colegio de Arquitectos de Madrid durante la realización del III Congreso de Edificios Inteligentes.

Leer más...