|  

La vivienda mediana es inasequible para el estadunidense promedio en 44 de las 50 áreas metropolitanas más grandes de Estados Unidos y en 46 de los 50 estados.

En la actualidad, el sector inmobiliario se presenta como una opción atractiva para aquellos que buscan hacer crecer su patrimonio, y ofrece diversas oportunidades de inversión y compra tanto en destinos de playa como en ciudades.

Por el lado de la ocupación, el fideicomiso hotelero cerró el primer trimestre del año en niveles del 60.3%, en comparación con el 60.5% del mismo periodo en 2023.

El fideicomiso inmobiliario dice que analiza la oportunidad de adquirir el 100% del capital social en circulación de Fibra Terrafina, un fideicomiso de bienes raíces industriales y en breve dará más detalles de la transacción.

Este complejo de usos mixtos se ubica al sur de Ciudad de México, tendrá un área bruta rentable aproximadamente de 337 mil 410 metros cuadrados (m2) desarrollada en dos fases. Actualmente, cuenta con la fase uno terminada y con aproximadamente 284 mil m2 en operación.