Renta de inmuebles a estudiantes, mercado cautivo

Para el inicio del año escolar 2017-2018 que apenas inicia, se estima que regresarán a clases más de 3.5 millones de estudiantes al nivel medio superior, según datos del Sistema Nacional de Información Estadística Educativa, por lo que muchos estudiantes buscarán un departamento o casa para vivir cerca del lugar donde realizarán sus estudios.

Leer más...

FUNO planea inversión en Cancún, Puerto Morelos y Tulum

Fibra Uno (FUNO) prepara una inversión para detonar 3,200 habitaciones en Cancún y Tulum, además de un parque industrial logístico en Puerto Morelos y la segunda etapa del centro comercial La Isla. No se precisó el monto de la inversión.

Leer más...

Inauguran hotel de cápsulas para descanso en el AICM

El hotel Izzzleep fue inaugurado el pasado jueves 17 de agosto en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM); proyecto en el que se invirtieron 5 millones de pesos y construida por un equipo conformado por ocho empresarios mexicanos.

Leer más...

Fibra MTY invierte 375 mdp en compra de edificio de oficinas

El Fideicomiso 2157 o Fibra Mty anunció que concluyó exitosamente la adquisición del edificio “Cuauhtémoc” que consiste en la compra y posterior arrendamiento (sale and leaseback) de un edificio de oficinas que representa aproximadamente 10,294 metros cuadrados de Área Bruta Rentable (ABR).

Leer más...