|  

Con la llegada del verano, inicia una temporada para disfrutar del clima cálido y relajarse durante las vacaciones, temporada en la que además aumentan las búsquedas de departamentos y casas para vacacionar.

10 No me gusta0

 

El verano es ideal para viajar a fabulosos destinos para contemplar días luminosos y bellos atardeceres, como playas y algunas ciudades. Como lo muestran los viajeros mexicanos que han incrementado su interés por los apartamentos (48%) y por las casas de verano (47%) como alojamientos para vacacionar es esta temporada, al compararse con el mismo periodo del año pasado, de acuerdo con datos de Booking.com.

Para quienes están planeando su siguiente aventura, la web de viajes les recomienda tres alojamientos que podrán inspirarlos para gozar del verano este año.

  1. Aldea Jo-Yah

La villa se encuentra en Tulum y ofrece vistas espectaculares a los jardines y a las diferentes áreas al aire libre. Además de contar con terraza, ofrece interesantes opciones gastronómicas para todo tipo de gustos. Tiene una favorable ubicación, por lo que es sencillo trasladarse a los destinos de su alrededor como el yacimiento arqueológico de Tulum, el Parque Huracanes, el área de Tumben Kaa o la Expo Tulum.

 

 Los jóvenes prefieren vacacionar en destinos que tengan conectividad.

 

  1. Casa El Ensueño

Ubicada en Valle de Bravo, es una buena alternativa para aquellos que buscan viajar este verano a un destino tranquilo, relajante y explorar opciones diferentes a la playa. Su alojamiento se caracteriza por tener instalaciones con un estilo hogareño, además, es una casa antigua cimentada sobre muros que datan del siglo XVII, siendo la atmósfera perfecta para el descanso y la relajación. Cuenta con cocina equipada y ofrece desayuno continental, inglés, irlandés y a la carta.

 

También facilita a los huéspedes áreas para jugar ping pong o practicar ciclismo. Alrededor se encuentran lugares como Las Cascadas Velo de Novia, Plaza Santa María, el parque municipal Avándaro, la Alameda del Bicentenario y la Reserva Estatal Monte Alto.

 

  1. Ipana Luxury Apartment

El apartamento se encuentra situado a menos de un kilómetro del centro de Playa del Carmen y de la playa principal, por lo que es ideal para quienes desean pasar sus vacaciones cerca del mar. Cuenta con un balcón, cuatro piscinas, un parque infantil, gimnasio y spa. Además, ofrece un espacio con cocina equipada y facilita el traslado desde los aeropuertos más cercanos de Cancún y Cozumel. Una razón para optar por este departamento es su ubicación céntrica, acceso a transporte y cercanía a varios puntos de interés, como Playa del Carmen, Playacar, playa Mayakoba, e incluso una playa exclusiva para adultos conocida como Ocean Maya Royale.