|  

 

Presentación pendiente

Ver la revista

232 No me gusta15

En este número:

 

Editorial

El desarrollo inmobiliario residencial ha tomado fuerte impulso en diversas ciudades y zonas, una de ellas, la de mayor fuerza en el país es Santa Fe, por ello esta edición de Real Estate Market & Lifestyle se la dedicamos a esta zona de gran inversión. Desarrolladores, autoridades y colonos hablan de las bondades y también de los escollos que se vienen sorteando para hacer una Ciudad Modelo.

Y como un elemento de impulso a este tipo de desarrollos es el financiamiento hipotecario, también le dedicamos un reportaje especial a las Sofoles Hipotecarias. Instituciones que con los años se han transformado y hoy agrupan una nueva generación, caracterizada por su fortaleza financiera y la competitividad, sin importar si son Sofoles bancarias o instituciones independientes.

Por el interés de nuestros lectores y como una respuesta a sus sugerencias, incorporamos una nueva sección: guía del inversionista. Su objetivo es explorar los temas que tienen que ver con las decisiones para adquirir un inmueble, por ello ofrecemos un reportaje sobre lo que se puede hacer para juntar el enganche de un crédito hipotecario.

Asimismo, le damos la bienvenida a un nuevo colaborador, el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP), buscando enriquecer el contenido editorial con la solidez de su análisis. El tema que aborda es el impacto de los precios internacionales de las materias primas en la industria de la construcción, un tema que le ha quitado el sueño a muchos desarrolladores.

También, por su importancia, le dedicamos espacio a los cambios fiscales 2005 que tienen que ver con el sector inmobiliario.

Y como la tecnología va de la mano con los desarrollos, la interacción de los electrodomésticos nos ubica en la Casa del Futuro.