|  

 

Presentamos los últimos días de la Expo Shanghai 2010, la feria mundial por la sustentabilidad y el desarrollo social y cultural de las ciudades nos deja demasiadas preguntas y retos. Cada pabellón durante todo el tiempo de exhibición cuestionó a todos sus visitantes; ¿Realmente estás haciendo todo lo posible por construir una ciudad mejor?

Ver la revista

307 No me gusta13

En este número:

 

Editorial

En esta nueva edición de Real Estate Market & Lifestyle presentamos los últimos días de la Expo Shanghai 2010, la feria mundial por la sustentabilidad y el desarrollo social y cultural de las ciudades que nos deja demasiadas preguntas y retos. Cada pabellón durante todo el tiempo de exhibición cuestionó a todos sus visitantes; ¿Realmente estás haciendo todo lo posible por construir una ciudad mejor? ¿Realmente eres consciente del mundo que les estás dejando a tus hijos? Y ahora que está terminando nosotros preguntamos a los países participantes y a los visitantes ¿se quedará este Feria en una exhibición espectacular o se llevaran a cabo las soluciones que se encontraron?

En Enfoque proponemos reconstruir juntos un nuevo Veracruz y ser consientes de los nuevos paradigmas en la construcción de las ciudades ante fenómenos climáticos.

En Economía analizamos el rápido crecimiento que ha tenido el país en el primer semestre del año y que en este último trimestre se vuelve más lento y en gran medida por bajo perfil que ha mantenido el sector de la construcción en el año.

En Espacios vimos como la arquitectura vertical, más allá de ser una corriente arquitectónica espectacular es una posible solución a los problemas que la sobrepoblación de los últimos años nos ha provocado como la falta de espacio y una devastación irreparable de los ecosistemas naturales.

En Crédito vemos una luz al final del camino, después de la falta de liquidez en el mercado inmobiliario que hemos visto en todo el año, a través del nacimiento de las CKD´s.

En Vivienda nos preguntamos ¿Cuándo es el mejor momento para comprar una casa? Intentamos contestarlo desde el comportamiento del mercado, los créditos y descubrimos que el mejor momento es cuando sabes y entendemos perfectamente qué es lo que realmente necesitamos en una casa o si realmente la necesitamos.

Ahora que si ya tenemos casa pero quisiéramos remodelarla, en esta ocasión en Home Design mostramos cómo a través del color correcto y la pintura adecuado podemos transformar un espacio aburrido y sombrío en algo vibrante, lleno de energía y que refleje nuestro gusto personal

Por útlimo en Arte, aún emocionados por el cumpleaños de la patria, analizamos uno de los símbolos más importantes de la Ciudad de México y el país, gracias a su simbología e historia; el Palacio de Bellas Artes que cumplió 76 años.

En la edición 68 lamentamos el error cometido en el nombre de José Antonio Alonso Mendivil, Director General Adjunto Banca de Individuos y PyMes de Santander, a quien entrevistamos por su importancia en el otorgamiento de créditos en el país.

Finalmente esperamos que disfrutes esta edición de Real Estate Market & Lifestyle, donde encontrarás algo nuevo que leer, ver o simplemente disfrutar

descubrimos