¿Cómo se comportó el sector inmobiliario durante la crisis del año pasado, qué tanto afecto?

Desde el 2001 y hasta el 2008, el mercado de la vivienda había estado creciendo. La crisis económica del 2009 hizo que los inventarios no salieran con la tendencia e inercia que se tenía. Así pues, con el impulso a los créditos hipotecarios, en el 2010 se logró casi estabilizar la caída en las ventas, teniendo para 2011 condiciones óptimas que permitan retomar el crecimiento.

 

¿Cuál es la perspectiva de San Miguel de Allende para los siguientes 10 años?

Seguirá siendo un atractivo lugar ideal tanto para nacionales como para extranjeros; su crecimiento será planeado, regulado y controlado tanto por autoridades como por organizaciones de ciudadanos que buscan que San Miguel conserve su encanto colonial, para seguir ofreciendo servicios de calidad en todos sentidos.

 

¿Por qué es atractivo invertir en San Miguel de Allende?

Porque se ha considerado como uno de los destinos más importantes de México y América Latina para el descanso, el retiro y el paseo.

 

 

¿Por qué debe invertir un comprador en San Miguel?

Por la belleza del lugar, sus excelentes actividades culturales, balnearios de aguas termales, espacios profesionales de sanación, además de ser un paraíso gastronómico. Hay también una variada oferta inmobiliaria con una atractiva plusvalía, además de seguridad y tranquilidad.

 

¿Qué características tiene su proyecto respecto a metros cuadrados, unidades, ammenities, comercialización, concepto?

Es fraccionamiento residencial medio, dentro de la mancha urbana, convenientemente ubicado cerca del centro, con siete diferentes prototipos de casas que van desde una planta con dos habitaciones, dos baños, sala con chimenea, 67 metros cuadrados de construcción hasta residencial en dos niveles 174 metros construidos, más terraza de lujo con vista sin obstrucción a la ciudad con precios desde 700,000 pesos hasta 2 millones.

 

 

Ing. Urabano Días de León 
Director general

Contacto

informacion@brisassanmiguel.com

Tel: (415) 155-99-66

www.brisassanmiguel.com