¿Cuáles son los atractivos de San Miguel de Allende frente a otras ciudades de México?

Su magia que enamora a todo aquel que lo visita, su cosmopolita vida nocturna, su contenido cultural en casi todas sus expresiones, su gastronomía sin parangón, y la mezcla cultural que la hace tan interesante y misteriosa.

 

¿Cuál es la perspectiva de San Miguel de Allende para los siguientes 10 años?

Dadas todas las características ya mencionadas, consideramos que San Miguel seguirá creciendo con una gran proyección a nivel internacional y nacional.  Igualmente creemos que su crecimiento estará basado en la  conservación de sus tradiciones y su patrimonio cultural logrando al mismo tiempo un desarrollo ordenado y sustentable.

 

¿Cómo se comportó el sector inmobiliario durante la crisis del año pasado, qué tanto afectó?

Absolutamente nadie se salvó de verse afectado por la crisis. Sin embargo, aunque sí se vio muy contraído el sector, en San Miguel de Allende los resultados obtenidos fueron suficientes para poder continuar en el mercado.

 

 

¿Cuál es la perspectiva para este año?

Durante este año continuaremos con nuestros proyectos de inversión con miras a iniciar la construcción de nuestra casa club y la planta de tratamiento principalmente, esperamos seguir desplazando exitosamente nuestros lotes, residencias y villas.

 

¿Qué características tiene su proyecto respecto a metros cuadrados, unidades, amenities, comercialización, concepto?

Es un desarrollo que cuenta con 140 hectáreas, en las que se combinó armoniosamente un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Sir Nick Faldo, desplantado en 70 hectáreas entrelazadas con 11 privadas con vistas inigualables. Contaremos con un hotel boutique y una casa club. También tenemos a disposición de nuestros clientes 718 lotes en dos etapas, la primera con 400 lotes totalmente urbanizados.

 

Contacto

Tel: (415) 154-93-94

(415) 152-58-88

(415-) 155-95-24

www.ventanasdesanmiguel.com

www.cascadas.com.mx