|  

Mérida se posiciona como una de las principales ciudades Latinoamericanas pasa visitar, vivir, e invertir.

5 No me gusta0

Pacífica y emocionante.

Moderna y llena de tradición.

Con estilo inspirado en arquitectura de vanguardia, y persiguiendo la idea de generar un espacio de alta calidad estética y natural, el proyecto alberga cuatro casas club con diferentes temáticas, un club deportivo, 10 privadas residenciales y áreas comerciales, dentro de más 90 hectáreas. 

A tan solo 25 minutos de la ciudad de Mérida, Cuatro Lagos se sitúa en el polo de mayor desarrollo económico de los alrededores de la ciudad. La zona se ha consolidado como un área de gran interés que genera alta plusvalía gracias a proyectos residenciales, privados y gubernamentales. Otros puntos de interés que hacen atractiva la zona son la cercanía a las playas de Chuburná y Progreso, a tan solo 10 y 15 minutos respectivamente.

 

 

Casa Club en Lago Social

Dedicada a la recreac1on y convivencia, cuenta con alberca, bar, salón, terrazas, área de asadores, mirador con firepit, y sé encuentra rodeada por un lago natural

Casa Glub en Lago Zen Alineada con buscar el equilibrio natural a través de conectar con la naturaleza, este. espacio busca la tranquilidad y el descanso con áreas como spa, plataformas de yoga, miradores, área de meditación y coworking; y zonas de lectura, rodeada también por un lago natural.

 

Casa Club en Parque Aventura 

Dedicada a los pequeños integrantes de la familia, esta Casa Club busca la diversión y esparcimiento con un dinámico recorrido. Contará con zonas de camping, senderos, puentes, área de jumping, kayaks, paddle boards y más,· igualmente rodeada por un lago natural.

 

Casa Club en Parque Deportivo

Pensada para la activación física esta Casa Club cuenta con áreas de gimnasio, barra de jugos y cafés, vestidores y área de ejercicio, rodeada por canchas de pádel, fútbol, basketbol, circuito de jogging y más.

 

 

La aventura de tu vida te espera

Contáctanos para más información.

  • Terrenos residenciales desde $500,000.00 MXN
  • 4 fases comerciales de venta
  • 1 O privadas
  • 3 áreas Comerciales
  • 4 casas Club

 

Contacto

Cel Ventas: 999 118 1179

administracion@cuatrolagos.com

@cuatrolagos 

 

www.cuatrolagos.com


Texto Cuatro Lagos

Foto: CuatroLagos