|  

Alejados de la hotelería tradicional, una sociedad de jóvenes mexicanos con visión innovadora, pensando en el nuevo estilo del turista nacional e internacional, desarrollaron una oferta hotelera con servicios inexistentes en Tulum.

10 No me gusta0

Hoteles con historia

Alejados de la hotelería tradicional, una sociedad de jóvenes mexicanos con visión innovadora, pensando en el nuevo estilo del turista nacional e internacional, desarrollaron una oferta hotelera con servicios inexistentes en Tulum.

Alberto Penny, director creativo de Grupo Bardo, expresó que los grandes hoteles están destinados a morir y que la nueva hotelería está enfocada en una experiencia y una historia que contar.

Afirmó que luego de 10 años de vida, el grupo cuenta con una trilogía de hoteles que se caracterizan por una línea conductiva relacionada con el nombre y con la apariencia. Bardo, Una Vida y Milam se han convertido en un oasis hotelero, con conceptos y experiencias sin igual en Tulum, con una línea más holística que el resto de los hoteles del destino; “el objetivo siempre ha sido ofrecer un poco de luz al destino a través de una propuesta diferente”.

Como resultado de ello, Bardo forma parte del top 3 de los hoteles mejor calificados de la Riviera Maya.

Penny agregó que “para nosotros el tema de diseño es completamente indispensable, pero éste y la decoración por sí misma no terminan de expresar lo suficiente; estamos muy comprometidos con la historia, con el nombre, con lo que representamos y, por consecuencia, nuestra decoración está en línea con que lo decimos”.

 

 

La historia de grupo Bardo.......

UNA VIDA - Bardo de la vida

La historia de grupo Bardo comienza con hotel Una Vida, un hotel aislado en la selva Maya en donde se puede esperar una experiencia única, pura y transformadora.

Hotel Una Vida tiene servicio completo y su diseño está a cargo de artesanos mexicanos locales, tiene 5 categorías diferentes de habitaciones para cumplir con las expectativas de las personas más exigentes.

Una Vida cuenta con Ananda, su cocina internacional de clase mundial

 

 

BARDO - Bardo de la muerte

Bardo es un equilibrio entre el diseño distintivo, el lujo y un estilo de vida contemporánea, en donde se crean experiencias auténticas de transformación para despertar los rincones más profundos de la mente.

Y es lo que sigue después de Una Vida Hotel Bardo cuenta con dos categorías de villas.

Su cocina Milum, Yucatán sobre la mesa, ofrece la mejor comida nacional e internacional de la zona. 

 

MILAM - Bardo de los sueños

Milam será el tercer proyecto de grupo bardo el cual apertura en verano de 2023.

Con un total de 5 residencia s y 31 villas que se realzan por la atención a cada uno de los detalles y buen gusto en cada uno de sus espacios, sorprendiéndonos con rincones que nos generan paz, relajación, comodidad y mucha inspiración por lo distinto

Milam te permitirá crear a través de tus sueños una experiencia memorable llena de protagonismo y excentricidad de una manera exclusiva, íntima y personalizada.

Lo que predominará en Milam es el lujo mezclado con el buen gusto.

Milam no será para cualquiera este lugar lograra hacer una diferencia entre el antes y el después de conocerlo.

 

 


Texto Bardo

Foto: Grupo Bardo