|  

CREEMOS EN LA NECESIDAD DE REPLANTEAR NUESTRA FORMA DE VIDA.

1 No me gusta0
LA SANTA VID, San Miguel de Allende

*RESERVA RESIDENCIAL FULLNESS*

CREEMOS EN LA NECESIDAD DE REPLANTEAR NUESTRA FORMA DE VIDA.

Tenemos la obligación de generar un estilo de vida sostenible que contribuya a nuestro bienestar y al de nuestro entorno. Las pandemias, las guerras y los problemas inherentes a un crecimiento desordenado nos han dado la oportunidad de reflexionar y replantearnos lo que estamos haciendo.

En Inoba Desarrollos hemos decidido pasar de la conciencia a la acción y hemos puesto toda nuestra creatividad y capacidad para generar un lugar donde la vida sea lo que debe ser.

Creemos que merecemos, podemos y necesitamos espacios extraordinarios donde nuestra existencia cobre un sentido amplio e integral.

La primera Reserva Residencia Fullness: Bienestar y estilo de vida de forma sostenible genera este concepto.

 

 

Creamos  un mundo nuevo, un lugar donde la vida es como debe ser:

El entorno, las personas y el desarrollo están en armonía y equilibrio perfecto. Para vivir de manera extraordinaria pusimos como base el bienestar integral, con cuerpo, mente y alma en un balance perfecto,

Desarrollamos un centro wellness donde la meditación, el yoga y diferentes terapias, enfocadas en incrementar el bienestar, serán los acompañantes perfectos para que alcances tus metas.

Contamos con un Sports Center donde podrás practicar el deporte de tu preferencia; contamos con canchas de pádel, pickleball, tenis, alberca y gimnasio, para mantener tu estado físico en óptimas condiciones.

Además, todo el La Santa Vid está pensado para que lo recorras y lo disfrutes ya sea caminando, trotando, en bicicleta o a caballo. Creemos que una vida extraordinaria en bienestar debe estar acompañada de todo lo que nos gusta, espacios para darle a nuestro ser toda la exclusividad por la que hemos luchado.

Por lo tanto, en La Santa Vid, el estilo de vida es como debe ser, con áreas de glamping, lagos donde puedes practicar esquí acuático, restaurantes, centro enológico, complejo ecuestre con caballerizas, pistas, paddocks, área de cross camp, salones de fiestas, capilla, restaurantes, tiendas, hotel boutique y un sinfín de comodidades que nos permiten un máximo disfrute de nuestro hogar, desarrollado en lotes de 1,000 m2 en complejos residenciales, clusters de entre 40 y 63 casa que comparten un viñedo.          

Desarrollado por Inoba DESARROLLOS by KELLERwilliams KELLERWILLIAMS Luxury ARTIGAS ARQUITECTOS

INOBA- Inmobiliaria Operadora Baluarte, SAPI de CV

Fundada en Querétaro en el año 2008 para el desarrollo de proyectos de urbanización para vivienda, en las modalidades de condominio horizontal y fraccionamientos.

Asociada a  Keller Williams México, con más de 200,000 asesores internacionalmente y 2,500 en 31 oficinas en México.

Informes: 415 115 9136

lasantavid.com


lasantavid


@lasantavid


lasantavid

 

 

 

Nuestro vino –cosechado en nuestros viñedos-, acceso a nuestra granja y huerta orgánica nos permite acceder a alimentos en máxima armonía con el entorno.

Todo en La Santa Vid está creado para que dure. Por eso, creemos que el bienestar y el estilo de vida deben ser sustentables SIEMPRE.

El concepto está en armonía con el ambiente y con la sociedad de una manera sostenible. El respeto por el agua y todos los elementos que nos rodean parten del convencimiento de aprovechar al máximo los recursos y generar nuestros medios para la preservación de los mismos.

A solo 9 kilómetros del centro de una ciudad que es patrimonio de la humanidad: San Miguel de Allende.

Con un diseño creado por la firma Artigas Arquitectos que enaltece la arquitectura de la zona y un entorno de absoluta seguridad.

 

 

 

PRIMERA RESERVA RESIDENCIAL FULLNESS.

DONDE EL ESTILO DE VIDA Y EL BIENESTAR CREAN LA VIDA COMO DEBE SER.

 

 

KELLERWILLIAMS Luxury 
UNA NUEVA COMUNIDAD

The House of Excellence

Por: Mauricio Occelli / Director Nacional LUXURY

Vivimos hoy en un mundo muy diferente que de pre-pandemia y muchas cosas han cambiado; nuestros trabajos, nuestros estudios, nuestras compras, nuestras relaciones interpersonales y hasta nuestras necesidades de espacio. En Keller Williams  estamos muy conscientes de estos cambios y hemos ajustado nuestro negocio para ofrecer un servicio adecuado a las necesidades actuales de nuestros clientes.

Afortunadamente tenemos una  plataforma y herramientas tecnológicas que siempre nos han ayudado a catapultar nuestras propiedades y nuestras relaciones con los clientes, sin embargo, nuestro negocio es de personas y KW LUXURY es el brazo de Keller Williams especializado en atender a la parte más alta del segmento residencial. Es una comunidad especializada en satisfacer a los clientes más exigentes y sofisticados nacionales o extranjeros, clientes que comprar, venden o rentan propiedades más allá de lo convencional, donde la  propiedad no solo cubre las necesidades básicas sino ofrece espacios de entretenimiento, de trabajo, de educación, de salud mental y corportal, de contenido social, etc.

En KW LUXURY estamos interconectados con 28 oficinas en México que a su vez interactúan con las oficinas de 58 países para formar la red de asociados más grande del mundo bajo una misma marca. Solamente esta unidad de negocio de KW LUXURY hizo transacciones en 2022 que superaron los 94 billones de dólares en volumen, así que no importa que nuestro cliente necesite una cabaña en un Ski resort, una casa en la playa, una finca en un viñedo en San Miguel de Allende o un Pent House en una megalópolis siempre tendremos una propiedad y un asesor listo para ayudarte.

Contáctanos en:

mauricio.occelli@kwmexico.mx /  555.453.8007


KwMexicoOficial 


KW_Mexico 


kwmexico


kw Mexico

 


Texto KellerWilliams

Foto: KellerWilliams