|  

Park Avenue Residences.

Una renovación inspirada en la sofisticación, glamour y la historia de un edificio emblemático.

3 No me gusta0

 

Inaugurado en 1931 como un palacio en la ciudad de Nueva York, el hotel Waldorf Astoria se combinará en sus 53 pisos con Waldorf Astoria Residences New York, un desarrollo de 375 residencias y penthouses, que destacan por conservar los detalles del original estilo arquitectónico Art Déco, en armonía con el diseño contemporáneo.

 Manteniendo la grandeza del inmueble, Jean-Louis Deniot, junto con el estudio arquitectónico Skidmore, Owings & Merrill, han creado las residencias que equilibran el confort moderno con la tradición.

 

 

 El proceso de restauración arquitectónica ha requerido de años de trabajo para comprender la historia del edificio y al mismo tiempo darle nueva vida, lo que incluyó la toma de muestras de los espacios, para ser examinados bajo microscopio y descubrir, así como restaurar los colores originales.

 Las áreas comunes y las residenciales estarán engalanadas por una colección de arte encargada por el subastador y coleccionista Simon de Pury.

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Real Estate México,The Art of Living,Cero5Cien,The Towers of the waldorf astoria, Restauración a cargo de Jean-Louis Deniot y Pierre-Yves Rochon. Restauración a cargo de Jean-Louis Deniot y Pierre-Yves Rochon.

 

 Los residentes tendrán más de 4 mil 550 m2 de servicios residenciales privados, además de la oferta del hotel. Los habitantes contarán con servicio de valet en entradas privadas. En el lujoso vestíbulo el concierge residencial le dará la bienvenida a los residentes.

 Entre los atractivos están la piscina de 25 m, ubicada en el piso 25, así como un wellness center y un fitness center, ambos con servicio personalizado, así como una  variedad de restaurantes y salones privados.

 

Real Estate Market &amp;amp; Lifestyle,Real Estate,Real Estate México,The Art of Living,Cero5Cien,The Towers of the waldorf astoria, The Waldorf Astoria en Nueva York.<br /> The Waldorf Astoria en Nueva York.

 

Realmente me gusta la artesanía, los acabados y texturas increíbles. Eso es lo que crea la magia.

- Jean-Louis Deniot.

 

Arquitecto

Skidmore, Owings & Merrill

Diseñadores

Jean-Louis Deniot

Estatus

En remodelación

Año

2023

Tamaño

50 – 557 m2

Precio

1,825,000 – 70,000,000 dólares

Ubicación

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS

 


Texto Ricardo Villanueva

Foto: THE NEW PARIS STUDIO / WALDORF TOWERS