|  

No hay lugar en el mundo como Malibú, y no hay lugar en Malibú como The Case. Cinco exclusivas residencias ubicadas en el acantilado más codiciado de la zona. 

1 No me gusta0

 

 

Malibú, una de las zonas más exclusivas y codiciadas de California, es el lugar donde se localiza The Case Residences by Unvarnished.

 Ubicadas en un acantilado con vistas al océano Pacífico, cada inmueble tiene su propio estilo arquitectónico, donde la madera y los enormes ventanales son la característica principal. Para comodidad de los residentes, contará con el servicio de concierge personalizado, que lo convertirá en la urbanización residencial más exclusiva de Estados Unidos.

 La primera edificación entregada fue The Edge, la casa marcada con el número 3, de 978 m2, con amplias estancias, cinco dormitorios, ocho baños y una piscina infinita colocada perpendicularmente desde la cual se obtienen vistas del océano y la isla Catalina.

 

 

 

 Arquitectónicamente inspirada en los grandes creadores de mediados del siglo pasado, Lloyd Wright y John Lautner, entre otros, incluye muebles y gabinetes personalizados, cuidadosamente seleccionados de Neutra, Minotti y Gillen una sala de vinos de teca con capacidad para 650 botellas, biblioteca privada cerrada con vidrio y teca, y un cine en casa.

 Las otras residencias son:  The Cantilever House, con cinco dormitorios y siete baños, y un enorme techo voladizo; The Butterfly House, con cinco habitaciones y un gimnasio oculto debajo de una piscina infinita; The Flat House, con cuatro dormitorios; y The Glass Tunnel, la más grande del complejo, con 1,108 m2 y cinco dormitorios. Está prevista la entrega completa del desarrollo al concluir este año.

 

 

 

Arquitecto

Scott Gillen

Diseñadores

Scott Gillen

Estatus

En construcción

Año

2023

Tamaño

978 –1,108 m2

Precio

69,995,000 – 115,000,000 DÓLARES

Ubicación

Malibú, ESTADOS UNIDOS

 


Texto Ricardo Villanueva

Foto: SCOTT GILLEN / RZ