|  

Una vida residencial de lujo, guiada por la gran historia de servicio y hospitalidad de St. Regis, en Miami.

1 No me gusta0

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Real Estate México,The Art of Living,Cero5Cien,St. Regis Residences, Robert Arthur Morton Stern, fundador de Robert A.M. Stern Architects. Robert Arthur Morton Stern, fundador de Robert A.M. Stern Architects.

 

Su construcción comenzó a mediados de 2022 y contará con 150 residencias. Cada una tendrá un ascensor privado, pisos de mármol y techos de casi cuatro metros de altura.

Ubicada justo al sur de 15th Street en 1809 Brickell Avenue, la torre estará posicionada para ofrecer vistas panorámicas de la Bahía de Biscayne y el horizonte de Coconut Grove. Además de su cercanía y fácil acceso a restaurantes, bares y oficinas.

El despacho de arquitectura a cargo es Rockwell Group en colaboración con Robert A.M. Stern Architects (RAMSA), quienes, en los renders, mostraron una torre que ofrece un guiño al estilo de vida náutico de la zona, al tiempo que cuenta con suaves curvas y terrazas en cascada que se funden entre el mar y el horizonte.

 

 

En el interior, Rockwell Group alista el equilibrio entre el prestigio de la marca St. Regis y la estética de Miami, con espacios atemporales que se fusionan con los fenómenos naturales del mar; tal es el área de recepción, con piso de travertino y paredes de piedra ondulada inspiradas en las olas.

Los propietarios podrán disfrutar de más de 5 mil 500 metros cuadrados de amenidades. En la planta baja, por ejemplo, se agregará un restaurante de alta cocina con diferentes jardines diseñados por el arquitecto paisajista Enzo Enea. Asimismo, habrá una sala multimedia, centro de negocios, cafetería, sala de conferencias, ludoteca, sala de videojuegos, entre otras comodidades.

Una piscina infinita y jacuzzi con cabañas ofrecerán grandes vistas a lo largo del frente de la bahía, así como zonas de descanso, un puerto deportivo privado y acceso al club de playa.

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Real Estate México,The Art of Living,Cero5Cien,St. Regis Residences, St. Regis Residences personifica el encanto del diseño atemporal; una paleta de colores inspirada en la costa, la arena, el coral y el cielo. St. Regis Residences personifica el encanto del diseño atemporal; una paleta de colores inspirada en la costa, la arena, el coral y el cielo.

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Real Estate México,The Art of Living,Cero5Cien,St. Regis Residences, Diseño que permite un estilo de vida definido por el bienestar, la tranquilidad y la recreación. Diseño que permite un estilo de vida definido por el bienestar, la tranquilidad y la recreación.

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Real Estate México,The Art of Living,Cero5Cien,St. Regis Residences, Vistas a la Bahía de Biscayne y Coconut Grove. Vistas a la Bahía de Biscayne y Coconut Grove.

 

ARQUITECTO

Robert AM Stern Architects

Diseñadores

Rockwell Group

ESTATUS

EN CONSTRUCCIÓN

AÑO

2026

TAMAÑO

243 - 929 m2

PRECIO

3,400,000 - 30,000,000 DÓLARES

UBICACIÓN

MIAMI, ESTADOS UNIDOS

 


Texto Brenda Merino

Foto: TRANSFORMED /