|  

La creación de un edificio con el nivel de calidad, diseño y lujo que siempre han definido a la marca Bentley.

2 No me gusta0

 

Bentley Residences nació de una colaboración entre la marca, Sieger Suarez Architects y Dezer Development. El resultado: un edificio que, con 61 pisos, se convertirá en la torre residencial más alta frente de playa en Estados Unidos.

Albergará 216 residencias, cada una con ventanales de piso a techo. La filosofía de los arquitectos para el diseño, el fusionar la vida interior y exterior, reflejando los gustos de muchos de los automóviles Bentley que envueltos en una comodidad extrema, también ofrecen la libertad de una carretera abierta.

 

 

En esto se inspiraron para los balcones de cada residencia, todos con su propia piscina climatizada, además del uso de materiales sostenibles de origen local, cumpliendo así con los requisitos ambientales locales, incluida la certificación de la FGBC (Florida Green Building Coalition).

En el diseño cilíndrico del edificio se incluyeron cuatro Dezervators, elevadores hidráulicos para los automóviles con un área de garaje para varios vehículos en la unidad, con hasta cuatro espacios para cada apartamento, lo que permitirá a los residentes poder conducir hasta sus hogares.

La fachada está adornada por paneles de vidrio en forma de diamante que evoca el motivo que se ve en los detalles de los autos de la marca; estos mismos se encuentran en los mosaicos en el piso del vestíbulo.

 

 

 

Con la finalidad de hacer de la torre una comunidad, se diseñarán espacios compartidos donde los residentes podrán reunirse: un centro de bienestar con spa, sala de juegos y simulador de golf y conducción; también contará con un restaurante y cigar room.

Está ubicado específicamente en 18401 Collins Ave en Sunny Isles Beach. En el 18325 se instaló una galería de ventas en la playa privada del lugar. Los potenciales compradores son recibidos por una escultura Bentley Speed Form, con acabados personalizados en Crewe, Inglaterra. Se incluyó, además, mobiliario de Bentley Home, que adornará las 216 residencias y todos los espacios interiores.

 

 

 

ARQUITECTO

SIEGER SUAREZ ARCHITECTS

Diseñadores

Sieger Suarez Architects

ESTATUS

EN CONSTRUCCIÓN

AÑO

2026

TAMAÑO

263 - 1,579 m2

PRECIO

5,500,000 - 33,500,000 DÓLARES

UBICACIÓN

MIAMI, ESTADOS UNIDOS

 


Texto Alejandra Cañedo

Foto: BRICKELLMAG / MV2