|  

Dos torres ubicadas en el corazón de Dubái, unidas por el voladizo más grande del mundo.

0 No me gusta0

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Real Estate México,The Art of Living,Cero5Cien,One Zaabeel, Atsushi Omatsu, presidente y CEO de Nikken Sekkei. Atsushi Omatsu, presidente y CEO de Nikken Sekkei.

 

Ubicadas en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, las dos torres de One Za’abel ofrecen vistas a las exuberantes extensiones verdes y al resplandeciente horizonte de Dubái. Expertos las catalogan como “una dualidad cautivadora”.

Elevándose por encima de la ciudad, los rascacielos son una impresionante obra de diseño arquitectónico a cargo de Nikken Sikkei, donde coexisten perfectamente estilo de vida, trabajo y ocio.

 

 

Ambas torres gozan de grandes vistas 360° de Dubái; están conectadas por la estructura voladiza más grande del mundo (con 226 m de largo y a 100 m del nivel del suelo), llamada The Link, que ofrecerá restaurantes y chefs con estrellas Michelin, un centro de bienestar, una piscina y zonas comerciales y de entretenimiento.

Uno de los edificios tendrá 264 departamentos y un penthouse de lujo. El segundo será de uso mixto con los primeros pisos destinados a espacios para oficinas y la parte superior para el hotel y residencias One&Only: 94 casas privadas y 229 habitaciones.

Se anticipa que será uno de los principales destinos gastronómicos de Dubái una vez que le dé la bienvenida a 11 restaurantes y bares.

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Real Estate México,The Art of Living,Cero5Cien,One Zaabeel, Torres One Za’abel en Dubái. Torres One Za’abel en Dubái.

 

Arquitecto

Nikken Sikkei

Diseñadores

Denniston Architects

Estatus

En construcción

Año

2023

Tamaño

110 – 1,526 m2

Precio

1,100,000 – 29,836,000 dólares

Ubicación

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

 


Texto Brenda Merino

Foto: ONE ZA’ABEL TOWERS