|  

En la capital del Mediterráneo, se eleva el edificio residencial más alto del centro la ciudad, de la mano del distinguido servicio brindado por Mandarin Oriental. 

1 No me gusta0

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Real Estate México,The Art of Living,Cero5Cien,Mandarin Oriental Residences Barcelona, Carlos Ferrater, Presidente de Office OF ARCHITECTURE IN BARCELONA. Carlos Ferrater, Presidente de Office OF ARCHITECTURE IN BARCELONA.

 

Mandarin Oriental Residences Barcelona marca el primer proyecto de residencias independientes de Mandarin Oriental Group, desarrollado por KKH Property Investors.

Ubicado en el Passeig de Gràcia, está compuesto por 20 plantas que albergan 30 departamentos y cuatro penthouses. La joya de la corona es el Grand Penthouse que al tener un precio de salida de 42 millones 929 mil 400 dólares, es la vivienda más cara en la historia de Barcelona; éste puede personalizarse para tener solo dos o hasta cuatro dormitorios; al ser de planta abierta, tiene una terraza orientada al mar.

 

 

 

El arquitecto John Pawson fue la mente detrás del concepto de diseño para los penthouses. Según Adelina Wong Ettelson, directora global de las residencias y marketing de Mandarin Oriental Hotel Group, el desarrollo es “único, ubicado en el corazón de una ciudad histórica”.

Respecto a las amenidades que ofrecerá, el Lounge and Garden cuenta con gimnasio, instalaciones de bienestar, salas de negocios, un jardín, spa, baños de vapor y una piscina.

Debido a su ubicación privilegiada, los residentes pueden acceder a los seis restaurantes y bares colindantes, incluido el galardonado con una estrella Michelin: el restaurante Moments. Asimismo, se encuentran diferentes atracciones culturales, museos y galerías.

El diseño en general estuvo a cargo del arquitecto español Carlos Ferrater, quien lidera el despacho Office of Architecture in Barcelona, quien incluyó toques y elementos bien pensados para hacer de cada apartamento un hogar “como ningún otro”.

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Real Estate México,The Art of Living,Cero5Cien,Mandarin Oriental Residences Barcelona, Mandarin Oriental Residences Barcelona, España. Mandarin Oriental Residences Barcelona, España.

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Real Estate México,The Art of Living,Cero5Cien,Mandarin Oriental Residences Barcelona, Los apartamentos ofrecen vistas de la ciudad de Barcelona. Los apartamentos ofrecen vistas de la ciudad de Barcelona.

 

Arquitecto

Office of Architecture in Barcelona

Diseñadores

Lab

Estatus

Finalizado

Año

2022

Tamaño

123 - 636 M2

Precio

2,790,411 - 42,929,400 dólares

Ubicación

Barcelona, España

 


Texto Brenda Merino

Foto: eje prime / TRANSFORMED