|  

En un oasis situado en el océano; el lugar más exclusivo de Miami para vivir.

1 No me gusta0

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Real Estate México,The Art of Living,Cero5Cien,Six Fisher Island, Kobi Karp, fundador de Kobi Karp Architecture & Interior Design. Kobi Karp, fundador de Kobi Karp Architecture & Interior Design.

 

Six Fisher Island es un edificio diseñado por Kobi Karp Architecture & Interior Design con interiores de Tara Bernerd Partners, y desde su concepción se vislumbraba como uno de los proyectos inmobiliarios más exclusivos en la historia de Miami.

Vale la pena recordar que Fisher Island es conocido por ser uno de los códigos postales más caros en Estados Unidos.

 

 

 

El proyecto albergará 50 unidades que van de los 353 a mil 486 metros cuadrados, y 5 mil 110 más de amenidades, entre las que destacan dos piscinas, un spa, un centro de bienestar y para hacer ejercicio, un restaurante y una cancha de pickleball.

La isla artificial, Fisher Island, está situada frente a la costa de Miami Beach y solo es posible acceder a ella en ferry. Durante mucho tiempo ha sido conocida como una de las comunidades más exclusivas del país, con un campo de golf y una playa privados, así como una gran variedad de lujosas instalaciones, desde servicio de mayordomo hasta un restaurante members only. 

 

Arquitecto

Kobi Karp Architecture & Interior Design

Diseñadores

Tara Bernerd Partners

Estatus

EN CONSTRUCCIÓN

Año

2026

Tamaño

353 – 1,486 m2

Ubicación

MIAMI, ESTADOS UNIDOS

 

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Real Estate México,The Art of Living,Cero5Cien,Six Fisher Island, Lourdes Alatriste Lourdes Alatriste

 

LOURDES ALATRISTE, líder en el mercado inmobiliario de lujo de Miami, fue reconocida por el Wall Street Journal como una de las mejores agentes de ventas en el mundo. Con más de 25 años de experiencia, ha representado algunas de las propiedades más notables de Miami. Hoy cuenta con el respaldo de una empresa mundialmente conocida: Douglas Elliman, siendo nombrada Directora Ejecutiva de Ventas de Lujo.

 


Texto Brenda Merino

Foto: Real Estate Market & Lifestyle