|  

El fondo de inversión Amantian Reits Global, de Imantia Capital, invertirá entre un 75% y un 100% de su cartera en renta variable en activos de Reits cotizados en Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico (incluyendo emergentes) de alta capitalización bursátil y con una política de reparto de dividendos consolidada. Los Real Estate Investment Trust (Reits) son firmas que se dedican a invertir en el mercado inmobiliario y que en México identificamos como Fibras.

129 No me gusta24

La cartera del fondo integrará entre 25 y 30 emisores con un riesgo diversificado en diferentes regiones y tipologías inmobiliarias, con una exposición por Reit no superior al 5 por ciento.

El fondo cuenta con tres clases de acciones. Las clases A y B repartirán dividendos anualmente mediante el traspaso de participaciones al Imantia Fondepósito. La clase C es de acumulación. Los Reits tienen que distribuir al menos el 80% de los beneficios obtenidos por rentas a través de dividendos. En la mayoría de los países, además, deben repartir una parte de las plusvalías obtenidas por desinversiones.

 {socialbuttons}