|  

La desarrolladora de parques industriales espera colocar, mediante una oferta pública de suscripción, 4 millones 250 mil American Depositary Shares en la Bolsa de Nueva York.

4 No me gusta0

 

Corporación Inmobiliaria Vesta informó que ha fijado el precio de su oferta pública de suscripción de 4 millones 250 mil American Depositary Shares (ADS), a un precio de 35 dólares por títulos. 

La empresa dijo en un comunicado que los ingresos netos de esta oferta, estimados en 148.8 millones de dólares (mdd), se destinarán a financiar la estrategia de crecimiento de la empresa inmobiliaria que se especializa en el desarrollo y alquiler de propiedades industriales en México.

 

La oferta se realizará exclusivamente a través de un prospecto de colocación, de acuerdo con la legislación de Estados Unidos. 

 

Es importante destacar que los ADS no están ni serán registrados en el RNV de la CNBV y no se ofrecerán ni venderán públicamente en México. Las acciones ordinarias subyacentes a los ADS tampoco se ofrecerán en México.

La venta de nuevos títulos en la Bolsa de Valores de Nueva York se anunció después de 6 meses del debut en dicha plaza bursátil de la desarrolladora de parques industriales.

 

 

Al 30 de septiembre de 2023, la superficie total arrendable de Vesta era de 3.4 millones de metros cuadrados (m²). Con 213 propiedades en parques industriales en 16 estados de México atiende a clientes de las industrias automotriz, aeroespacial, tecnológica, farmacéutica, electrónica, alimentos y bebidas y empaques.