|  

El creciente intercambio comercial de mercancías de México, sobre todo con Estados Unidos, genera la necesidad de contar con sistemas de inspección y seguridad altamente eficientes, por lo que el uso de tecnología avanzada es lo más adecuado.

3 No me gusta0

 

Tanto en los puertos como en las terminales de cargas de trenes, aeropuertos, los patios de maniobra de vehículos de carga y aduanas, así como en las fronteras, son necesarias las inspecciones de seguridad de última generación para crear un ambiente más seguro.

 

A través de tecnología avanzada de inspección por rayos X se puede realizar la detección de radiación, explosivos y narcóticos; además, a través de tecnología de inspección óptica se escanea carga, vehículos, equipaje, paquetes y personal.

 

Por ejemplo, Rapiscan Systems es un proveedor global de soluciones integrales de inspección de seguridad que ayudan a los puertos, fronteras, incluso a las agencias militares y de aplicación de la ley, a maximizar la detección de amenazas, facilitar el comercio y mejorar la seguridad nacional en general.

 

 

Al utilizar múltiples tecnologías de inspección y algoritmos avanzados de identificación de amenazas, junto con la plataforma de integración de datos inteligentes, esta compañía global ofrece soluciones de seguridad de última generación que fomentan el comercio y los viajes seguros y eficientes.

 

A medida que las amenazas evolucionan y las técnicas de ocultamiento se vuelven más sofisticadas, los clientes continúan confiando en esta tecnología para tener soluciones de detección integrales que aprovechan tecnología avanzada de vanguardia para ayudarles a resolver desafíos de seguridad complejos.

 

En la medida que México intensifica su intercambio comercial por mar, tierra y aire, requiere de mejores soluciones, para intensificar su comercio y al mismo tiempo, mantener un elevado nivel de seguridad.