|  

En el corazón de América, Nueva York, se está diseñado una agenda especial para que los ejecutivos de América Latina tengan una experiencia en el evento más grande de comercio minorista del mundo.

288 No me gusta3

En su edición 2016, el NRF Retail’s Big Show reunió a 33,000 profesionales del comercio minorista en América Latina y a proveedores de 94 países; se estima que tan solo Brasil envió una delegación de 1,145 participantes, donde la convención incluyó 125 sesiones de educación, 300 conferencistas y más de 500 expositores que expresaron las nuevas tendencias del mercado de retail a nivel mundial.

Calificado como fuente de insights, tendencias y un escenario para el desarrollo de negocios en el sector retail mundial, el NRF Retail’s Big Show 2017 está catalogado como uno de los eventos Top 200 en América del Norte y uno de los 50 eventos comerciales con más rápido crecimiento a nivel mundial.

La edición 2017 se llevará a cabo del 15 al 17 de enero en New York, y por primera vez recibirá a una delegación formal integrada por ejecutivos de países latinos.

Se hará en el mismo un seguimiento puntual de las novedades del sector y presenciar las numerosas conferencias de las autoridades más importantes del segmento. El programa incluye una agenda previa y encuentros posteriores a la programación oficial con el objetivo adaptar el contenido presentado a la realidad de la región latinoamericana.

Se prevé también la realización en el mismo del Latam Retail Executive Summit, evento exclusivo que incluye conferencias con líderes de Facebook, Wholefood 365, AB Inbev, y diversos referentes académicos y de negocios.

 {socialbuttons}