|  

El proyecto considera la edificación de 2,600 viviendas en privadas en el municipio de Zapotlán de Juárez, Hidalgo; la desarrolladora contempla una inversión inicial de 400 millones de pesos.

3 No me gusta0

 

Vinte comenzará la construcción de Real Bilbao, en el municipio de Zapotlán de Juárez, Hidalgo, que considera 2,600 viviendas en privadas con una inversión total de 2,295 millones de pesos (mdp) en cinco años.

Con este proyecto, la desarrolladora beneficiará a más de 10,736 familias y generará 10,900 empleos, directos e indirectos. La desarrolladora de vivienda contempla una inversión inicial de 400 mdp.

 

René Jaime Mungarro, director general de Vinte,  mencionó que Real Bilbao tendrá un gran impacto en la comunidad, mejorando su calidad de vida”.

 

Directivos de la compañía mencionaron que en el desarrollo también se edificará un acceso monumental, parques, ciclopista, un dog park y áreas para comercio, de acuerdo con información de la ADI.

En 2022, la desarrolladora realizó inversiones y alianzas relevantes para ingresar al mercado de los iBuyer, y fue así que su proptech Xante se ha consolidado en mercados importantes, como Puebla y Querétaro.