Cómo el diseño 3D impactará al sector retail

El Smart Retail significa utilizar las tecnologías existentes de una forma innovadora para mejorar y crear experiencias para los clientes. Al respecto, Chris Colyer, Vicepresidente del Consumer Good & Retails Industry de la compañía Dassault Systèmes comparte su visión del nuevo panorama retail que se estará viviendo durante los próximos años.

Leer más...

Qué hacer para vender más en una tienda

Son muchas las técnicas que se utilizan para incitar a los consumidores a comprar en los centros comerciales. Cada detalle cuenta; nada es casual en estos establecimientos en el que lo psicología juega un papel importante. Los métodos más utilizados suelen jugar con la psicología para crear percepciones irreales, que muchas veces se dan cuenta de que han comprado más de lo que en un principio pensaban. ¿Quieres saber esos secretos?  

Leer más...

Crece retail en AL a ritmo de 8.5% por año

A nivel global los consumidores usan internet para elegir de qué manera van a comprar. Sin embargo, los comportamientos y expectativas de los consumidores están evolucionando más rápido que las respuestas de los retailers a estos cambios, de acuerdo con un análisis de Deloitte y Planet Retail.

Leer más...

Las ventas online de Liverpool inician su despegue

Durante el periodo julio-septiembre, la empresa obtuvo ingresos totales por 18,682 millones de pesos (mdp), destacando su creciente actividad en ventas por internet a través de las que se registró un aumento de 85%, aunque por ahora solamente representan un 2.5% de las ventas comerciales en totalidad.

Leer más...