Internet genera el llamado cuarto canal para el mercado retail

Antes se consideraba que el llamado “el viaje del cliente” a través de una compañía o marca se realizaba a través de tres canales, pero ahora ese paradigma acaba de cambiar, según se desprende de una investigación de la consultora Cognodata Consulting.

Leer más...

Conoce qué compran mexicanos en centros comerciales en épocas navideñas

La época de Navidad es un tiempo en el que las marcas se ven beneficiadas, ya que diciembre es un mes en donde se genera más ingresos en diferentes tiendas departamentales, debido a que los mexicanos les gusta asistir a realizar sus compras en centros comerciales, y prefieren hacer sus compras en tiendas de marca que se encuentren en los establecimientos a diferencia de otros lugares que pudieran ser más económicos.

Leer más...

Por Buen Fin, reporta 5.9% de alza ventas de la ANTAD

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) reportó un avance en tiendas iguales, las de aquellas con más un año de operación, apoyadas por El Buen Fin y pese al entorno complejo para la economía mexicana. La asociación informó que mostraron un crecimiento de 5.9% anual.

Leer más...

Japonesa Miniso alista llegada a malls en México

La cadena japonesa de productos para el hogar, de salud y tecnológicos Miniso, prevé abrir 10 tiendas durante el próximo año en nuestro país en las que invertirá 3 millones de dólares.

Leer más...