Comercio retail online muestra avance: C&W

Las ventas minoristas durante épocas navideñas crecieron 4% en 2016 sobre 2.6% de un promedio de 10 años. En este contexto, el rendimiento del e-commerce eclipsó elbrick-and-mortar (compra en tienda física) significativamente, y las implicaciones a largo plazo durante el año, tanto para el comercio minorista, como para el industrial de bienes raíces, serán más importantes, destacó la firma de bienes raíces comerciales Cushman & Wakefield a través de un comunicado.

Leer más...

Reporta ANTAD crecimiento de 4.1% en ventas de enero

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicios y Departamentales (ANTAD) dio a conocer que durante enero, las ventas en términos nominales a tiendas iguales, considerando todas aquellas tiendas que tienen más de un año de operación, mostraron una variación de 4.1 por ciento.

Leer más...

Implementan venta multicanal en centros comerciales ibéricos

La consultora CBRE firmó un acuerdo con la empresa Moddo, que cuenta con un sistema de venta omnicanal que permite a los centros comerciales implementar canales digitales de venta, en combinación con lo mejor del mundo online y offline.

Leer más...

Abrirá Alsea hasta 250 tiendas durante 2017

Un plan de crecimiento orgánico, reposición de activos y la construcción de un nuevo centro de operaciones, que aglutinará la distribución, diversas líneas de producción, y las nuevas oficinas corporativas en la Ciudad de México, es el plan que seguirá Alsea durante 2017.

Leer más...

Entregas inmediatas, drones e hiperconectividad, nuevos retos en retail: WEF

Robótica, impresión 3D, uso de drones, inteligencia artificial, trazabilidad digital y realidad aumentada, es lo que traerá la irrupción de la tecnología y la llegada de un nuevo consumidor hiperconectado que revolucionarán el actual modelo de negocio en retail en los próximos diez años.

Leer más...