|  

A través del programa “El Abogado en Tu Casa” que coordina la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la CDMX (Cejur), 70,000 familias obtuvieron escrituras de casas y departamentos; dicho programa además cuenta con beneficios adicionales en descuentos por diversos trámites.

67 No me gusta4

Al exhortar a la población a solicitar los servicios de la Consejería, su titular, Manuel Granador Covarrubias, planteó además que al firmar el Gobierno capitalino un convenio con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) más familias podrán tramitar la cancelación de hipoteca de sus viviendas, lo cual estimó beneficiará a 40,000 familias.

Al hacer entrega de 1050 escrituras y 150 testamentos en la delegación Iztacalco, expresó que se avanza en el compromiso de llegar a la meta de 100,000 títulos de propiedad durante 2017, e indicó que a través de la Jornada Notarial 2017, miles de ciudadanos tendrán posibilidad de acceder a descuentos de hasta 60% en trámites de escrituras y de 70% en el pago de testamentos.

Por su parte, La presidenta del Colegio de Notarios de la CDMX, Sara Cuevas, celebró que estas jornadas cumplan 18 años en la capital.