|  

 

  • Penny Pritzker y su visión
  • Mejora la perspectiva de México
 
192 No me gusta18
EN PORTADA
Bosque Real - Real Estate Market & Lifestyle

BosqueReal Country Club se ha convertido en el referente inmobiliario de México. Es el desarrollo residencial más espectacular de América Latina donde la calidad de vida, modernidad y la naturaleza se unifican con la experiencia de vivir en armonía constante con seguridad todo el tiempo.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
Impacto económico del Polo de Desarrollo en una de las ciudades más grandes del mundo - Real Estate Market & Lifestyle

La inversión crea empleos, demanda insumos para la construcción y genera viviendas. Por otro lado, los habitantes del desarrollo detonan un gran consumo que impulsa la actividad comercial de forma diversificada.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
El desarrollo residencial más importante de América Latina - Real Estate Market & Lifestyle

En ninguna otra parte de la región hay un desarrollo inmobiliario como BosqueReal, el cual se encuentra en su mejor momento.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
Vivir en Bosque Real - Real Estate Market & Lifestyle

BosqueReal está diseñado para ser el mejor lugar para vivir. Los diversos desarrollos en su interior son parte de un lugar planeado para disfrutar y tienen el sello particular de la casa: los más altos estándares de calidad y el mejor estilo de vida.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
Residence BosqueReal - Real Estate Market & Lifestyle

Residence BosqueReal está conformado por 4 torres independientes entre dos edificios, construidos sobre una superficie de 18,000 m².

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
Ivy by BosqueReal - Real Estate Market & Lifestyle

Ivy by BosqueReal es un lujoso condominio vertical de 24 niveles con 4 residencias por piso y penthouses de 2 pisos cada uno.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
BosqueReal Five Live your senses - Real Estate Market & Lifestyle

BosqueReal Five es un exclusivo complejo residencial ubicado al norte de BosqueReal, muy cerca de la casa club.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
La Vista by BosqueReal - Real Estate Market & Lifestyle

La Vista by BosqueReal es un exclusivo predio de 125,000 m², ubicado al noroeste de BosqueReal en una sección enmarcada por dos cañadas.

Por Real Estate Market & Lifestyle

Life by BosqueReal - Real Estate Market & Lifestyle

Life by BosqueReal es un exclusivo predio de 200,000 m² localizado al sur de BosqueReal, el cual alberga siete privadas, que a su vez concentran 289 lotes unifamiliares de entre 300 y 800 m² en total.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
BosqueReal Towers - Real Estate Market & Lifestyle

BosqueReal Towers es un complejo de tres torres con 36 pisos cada una haciendo un total de 292 unidades, ubicado en el centro de BosqueReal.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
Casa Club BosqueReal - Real Estate Market & Lifestyle

Casa Club BosqueReal

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
Showroom BosqueReal - Real Estate Market & Lifestyle

El  Showroom  más  grande  en  México con 4 distintas opciones de departamentos de dimensiones reales.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
Mayor conectividad e infraestructura apuntalan a BosqueReal - Real Estate Market & Lifestyle

Diversos elementos lo distinguen de cualquier otro mega-desarrollo inmobiliario en el país y en toda América Latina. Uno de ellos es su sólida y completa oferta de servicios de infraestructura, caracterizadas por su eficiencia y sustentabilidad.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
Futuros proyectos ambiciosos - Real Estate Market & Lifestyle

BosqueReal al día de hoy cuenta con zonas comerciales, oficinas y hoteles que satisfacen las necesidades de sus habitantes. Pero pensando en el futuro, hay grandes e importantes proyectos que complementarán lo existente.

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
Ciudad UP será el proyecto universitario más importante de México - José Antonio Lozano Díez

Con una inversión ligeramente mayor a los 600 millones de dólares, la Universidad Panamericana (UP) construirá en BosqueReal el campus universitario privado más grande de México y América Latina, sobre un predio de 39.6 hectáreas.

Por José Antonio Lozano Díez

 
¿Por qué invertir en BosqueReal? - Roberto Ordorica

Basados en análisis del crecimiento histórico de la ciudad, observamos que nuestro mercado objetivo —aquel de ingresos medios y altos—, se ha expandido hacia el sur y poniente de la ciudad.

Por Roberto Ordorica

 
Dos campos de golf diseñados por: Robert Von Hagge & Jack Nicklaus - Real Estate Market & Lifestyle

El BosqueReal Country Club es un concepto donde el deporte, diseño y paisaje se funden en una mismo espacio para generar dos extraordinarios campos de golf: el Campo de 18 hoyos es inspiración del maestro Robert Von Hagge y la firma Smelek & Baril

Por Real Estate Market & Lifestyle

 
ENFOQUE
Penny Pritzker - Ricardo Vázquez

La empresaria, líder, filántropa y funcionaria federal, cuenta con más de 30 años de experiencia en numerosas industrias.

Por Ricardo Vázquez

 
México ofrece importantes oportunidades de inversión - Ricardo Vázquez

La trayectoria a largo plazo de México tiene credibilidad porque su economía mantiene una expectativa de crecimiento importante, que cuenta con un mercado fortalecido y grandes oportunidades.

Por Ricardo Vázquez

 
Un éxito, el Foro The North America Mindset  - Ricardo Vázquez

El pasado 15 de junio se llevó a cabo en la Ciudad de México el 2º Foro Internacional de ALIGNMEX Capital, “The North America Mindset: Building Bridges to a Brighter Future” con la participación especial de la ex secretaria de Comercio de Estados Unidos en la administración Obama, Penny Pritzker.

Por Ricardo Vázquez

 
ECONOMÍA
Mejora la perspectiva económica de México a corto plazo - Ricardo Vázquez

La economía de México experimentó en el primer semestre del 2017 un cambio dramático en sus perspectivas de crecimiento. Empresarios, inversionistas, consumidores y analistas, pasaron de un pesimismo dramático que determinaba un escenario oscuro a un moderado optimismo.

Por Ricardo Vázquez

 
INTERNACIONAL
Panorama inmobiliario internacional - Mario Vázquez

El mercado inmobiliario se ha vuelto un importante termómetro de toda economía. Los factores que le afectan son económicos y financieros primordialmente, pero también los políticos pesan mucho, además de las condiciones propias de cada mercado.

Por Mario Vázquez

 
LIFESTYLE - ARTE
El gran bagaje multicultural de Nueva York - Darlene Romero

Situada en la costa noreste de Estados Unidos, Nueva York es conocida como la ciudad más grande del país, con una  población de alrededor de 8.4 millones de habitantes. 

Por Darlene Romero

 

 

Editorial

Tenemos diversos ejemplos de empresarios que creen en México, en donde apuestan sus inversiones, y que pese a vivir momentos adversos, nunca modifican su visión sobre el país.

Actualmente se invierten 1,000 millones de dólares en BosqueReal para un desarrollo de 580 hectáreas, motivo por el que se considera el proyecto residencial más importante y espectacular de América Latina.

Sin duda esta es una noticia positiva para el país, para los empresarios e incluso para los consumidores, quienes experimentaron en los primeros meses del año un entorno incierto, incluso negativo. Se trata de una noticia de confianza en México, de confianza en el futuro de mediano y largo plazo del país.

BosqueReal es un proyecto inmobiliario residencial de gran magnitud que en los últimos siete años, periodo en el que Marcos Salame tomó el control como presidente del Consejo de Administración del Grupo BosqueReal, logró consolidarlo en primer instancia y posteriormente potencializar su desarrollo.

Durante este periodo se ha transformado positivamente y hoy cuenta con infraestructura de servicios de primer mundo, eficiente; adicionalmente, se sigue invirtiendo en nuevas vialidades para acercar el desarrollo a todo.

También ha promovido nuevas e importantes inversiones, como la Universidad Panamericana, que instalará aquí su nuevo campus que será el más grande después de Ciudad Universitaria; además de inversiones con ALIGNMEX Capital, Grupo Lar, GIM Desarrollos, entre muchos más.

Se ha convertido en un polo de desarrollo económico, por la inversión en proceso, por la generación de empleo, por el consumo que genera su comunidad. Todo ello está impactando positivamente a las zonas aledañas.

Otra buena noticia es el cambio de expectativas de crecimiento para la economía mexicana. Después de un elevado pesimismo sobre el futuro de corto plazo que predominó durante el primer trimestre, para los tres meses siguientes los resultados de diferentes variables que se fueron dando y el cambio en la actitud de la administración de Donald Trump en torno al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), fueron determinantes para cambiar a un moderado optimismo.

Difícilmente el ritmo de crecimiento de 2017 será igual o mejor con respecto al año pasado, pero el escenario mejoró mucho en los meses recientes, por lo que instituciones financieras privadas, al igual que dependencias públicas, ajustaron a la alza sus perspectivas de crecimiento.

En esta edición también hacemos una revisión de lo que acontece en el mercado inmobiliario internacional, principalmente Estados Unidos, China, Gran Bretaña y España. En los dos primeros casos porque son mercados que revisten gran importancia económico mundial y en los dos siguientes al experimentar grandes transformaciones coyunturales.