|  

Las personas que vivan en Cero5Cien van a disfrutar de un estilo y calidad de vida extraordinarios. Un proyecto así no lo puede hacer cualquiera, es por eso que no existe ninguno como éste en su tipo, ni en México ni en el mundo, donde la calidad de vida es lo que lo hace una propuesta excepcional.

2 No me gusta0

Las personas que vivan en Cero5Cien van a disfrutar de un estilo y calidad de vida extraordinarios. Un proyecto así no lo puede hacer cualquiera, es por eso que no existe ninguno como éste en su tipo, ni en México ni en el mundo, donde la calidad de vida es lo que lo hace una propuesta excepcional.

Abraham Cababie, director general de Grupo Gicsa, destacó que uno de los aspectos más importantes dentro del desarrollo es el poder disfrutar en cualquier momento de todas las amenidades, la arquitectura de paisaje, el lago, etc. Las mismas condiciones de un resort de lujo, sin necesidad de salir de la Ciudad de México.

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Real Estate México,The Art of Living,Cero5Cien,Gicsa, Lilian Cababie, directora del proyecto Cero5Cien. Lilian Cababie, directora del proyecto Cero5Cien.

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Real Estate México,The Art of Living,Cero5Cien,Gicsa, Los niños tienen áreas para divertirse. Los niños tienen áreas para divertirse.

 

Nada fue hecho al azar, todo fue pensado y planeado para que funcione correctamente: Lilian Cababie, directora del proyecto Cero5Cien.

 

Destacó que el desarrollo residencial tiene diferentes características que lo distinguen, entre ellos: Tecnología, vanguardia, seguridad, arquitectura y sobre todo, calidad de vida. Su objetivo ha sido que al momento de que las personas lleguen a su residencia digan: “Ya llegué a donde quiero estar, a donde no tengo que salir, a donde no tengo que irme de vacaciones; no tengo que ir a otras partes del mundo a pagar precios de tarifas de locos para disfrutar lo que aquí me están dando”.

“Realmente puedes hacer un estilo de vida único, diferente entre semana, en fin de semana y de vacaciones”, indicó el directivo de Gicsa.

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Real Estate México,The Art of Living,Cero5Cien,Gicsa, La Terraza y el Juice Bar del Market, y el restaurante de Cero5Cien fueron diseñados por Santiago Cuaik. La Terraza y el Juice Bar del Market, y el restaurante de Cero5Cien fueron diseñados por Santiago Cuaik.

 

En opinión de Tomás Álvarez, socio y director de Grupo Arquitectura para Cero5Cien, “la manera en la que van a vivir los usuarios, la experiencia de vida dentro del proyecto será espectacular para los residentes”. El proyecto está pensado, hasta el último detalle, para satisfacer las necesidades de todos los residentes.

Agregó que la pregunta inicial durante toda la concepción del plan fue: ¿Cómo podemos vivir mejor? “Nos decíamos: «Bueno, así vive uno normalmente… ¿cómo podemos llevarlo al siguiente nivel?»

Entonces, el tema de vivir como en un resort, es esto: Que tú te sientas consentido. Imagina: Llegas de trabajar, del tráfico, se abren las puertas del conjunto, entras con tu coche, lo estacionas y estás de vacaciones; llegas a tu casa, cenas, te consienten y vas al spa”, dijo el arquitecto.

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Real Estate México,The Art of Living,Cero5Cien,Gicsa, Santiago Cuaik, CEO y fundador de Cuaik Arquitectos. Santiago Cuaik, CEO y fundador de Cuaik Arquitectos.

 

En el tema de las residencias, por ejemplo, se diseñaron de diversos tipos y ninguna es mejor que otra, hay para todos gustos: Con  vistas al lago, al bosque y demás. “Todas tiene una vista espectacular, muy bien cuidada”, apuntaron los desarrolladores.

Por su lado, Lilian Cababie, directora del proyecto de Cero5Cien, apuntó que “siempre buscamos el mejor hotel para irnos de vacaciones, entonces por qué no tener esa calidad de vida todos los días en donde vives: Sería una bonita forma de vida”.

 

No hay un lugar así en México y probablemente en el mundo: Santiago Cuaik, CEO y fundador de Cuaik Arquitectos.

 

Explicó que las coincidencias no existen, por lo que nada fue hecho al azar, sino que todo fue pensado y planeado para que funcione correctamente, para que los residentes salgan a caminar por el bosque y descubran siempre nuevos espacios.

Cabe mencionar que a cada unidad, Grupo Gicsa ha decidido llamarlo residencia, porque los espacios, alturas e iluminación le confieren el nombre. “No son departamentos convencionales, tienes todos los servicios de un resort, un spa bajo el lago, tres restaurantes y casi 30 amenidades”, indicó Lilian. “Cada cosa está pensada hasta el último detalle, todas las amenidades tienen su propio branding”.

Asimismo, comparó el desarrollo con los hoteles St. Regis, “hoteles espectaculares, imagínense vivir eso todos los días en tu propia casa. Es algo que a cualquiera nos caería bien, simplemente disfrutar de esa calidad de vida”.

Destacó que todo el tema de la hospitalidad va a hacer que esto sea algo inigualable. El proyecto es similar a una membresía, con solamente 105 residencias y acceso a todas las amenidades, los residentes podrán deleitarse de la convivencia con los otros residentes.

 

Real Estate Market & Lifestyle,Real Estate,Real Estate México,The Art of Living,Cero5Cien,Gicsa, Havana, el exclusivo Cigar Bar. Havana, el exclusivo Cigar Bar.

 

Agregó que Cero5Cien fue planeado para ser el lugar más seguro de México: “La primera cosa que pedimos fue que fuera el proyecto más seguro de México y así se planeó”.

Sobre los diferenciadores entre éste y otros programas de Real Estate en México y el mundo, dijo que el factor principal es que todo el tiempo están buscando una manera de mejorar, de “llevar la vara un poco más alta”. Respecto al proyecto terminado, expresó, “va a ser algo espectacular, resultado de mucho trabajo y esfuerzo de todos los involucrados”.

Santiago Cuaik, CEO y fundador de Cuaik Arquitectos, señaló que llamar llave en mano a todo lo que implica el proyecto, no es lo ideal, debido a que todo fue un proceso de colaboración muy largo donde se involucró a todo el equipo para afinar cualquier detalle; desde el tono y el tipo de música, la ubicación del aire acondicionado, los materiales empleados y los muebles ideales.

“Todos los elementos que hemos estado trabajando los últimos tres años y medio están enfocados a que sea realmente un lugar muy especial y diferente. Yo creo que no hay un lugar así en México, y probablemente en el mundo”, expresó Cuaik.

 


Texto Real Estate Market & Lifestyle

Foto: Real Estate Market & Lifestyle / Cero5Cien