|  

Como candidata de la 4T, Claudia Sheinbaum Pardo iniciará en Oaxaca su gira de consolidación de la estructura morenista, para que los militantes se integren a los proyectos de organización de los comités en el país, entre otros aspectos.

7 No me gusta0

Si fueran ya las elecciones a la presidencia de México, 44.2% de personas votarían por Claudia Sheinbaum Pardo, Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación (4T).

De acuerdo con una encuesta de Poligrama, realizada el día 9 de este mes, a la representante de Morena le siguen Xóchitl Gálvez Ruiz, con 30.7%, y Samuel García Sepúlveda, con 12.5 por ciento.

 

Faltan 10 meses para que se lleven a cabo las elecciones nacionales en México.

 

Ya como candidata de la 4T, Sheinbaum Pardo iniciará en Oaxaca su gira de consolidación de la estructura partidista el día 17 de septiembre, informó Mario Delgado Carrillo, presidente de Morena.

En esta nueva gira por el país, la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México tomará protesta a quienes integrarán estos comités del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La meta de la Doctora es que todos los militantes se integren a los proyectos de organización de los comités en todo el país y se logre tener casi 70,000 comités en todas las secciones electorales.

 

 

A propósito de las impugnaciones presentadas por Marcelo Ebrard Casaubón, Sheinbaum Pardo ha mencionado que las puertas de Morena siempre estarán abiertas para él.

También aseguró que contestará de manera jurídica a la impugnación, resaltando que esto “no significa un rompimiento”, toda vez que una de las prioridades de Morena es la unidad.