|  

La mayoría de los ciudadanos están a favor de la continuidad de la transformación en México, considera Claudia Sheinbaum Pardo. Además, respalda las 20 reformas que recién anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

15 No me gusta0

 

Los resultados de las encuestas que dan ventaja a Claudia Sheinbaum Pardo reflejan que la mayoría de los ciudadanos están a favor de la continuidad de la transformación en México, y que se notará en las próximas elecciones para elegir presidente en el país.

Así lo consideró la precandidata por la coalición Sigamos Haciendo Historia: es el reconocimiento del pueblo de México, de la gran mayoría de ciudadanas y ciudadanos de nuestro país, de que el proyecto de transformación debe continuar.

La Doctora se refirió a la reciente encuesta de Covarrubias y Asociados, publicada por El Heraldo de México, que reveló que Sheinbaum Pardo mantiene una ventaja de más de 30% respecto a su más cercana competidora.

 

La encuesta también indicó que la representante de Morena, PVEM y PT, tras los dos meses que duró su precampaña, mejoró en la opinión de la gente.

 

"Debe seguir avanzando nuestro país en el camino de las libertades, la democracia y los derechos del pueblo de México, esto es lo que representa no sólo ésta, sino otras encuestas, y por eso estamos contentos y convocando a esta movilización popular el 1 de marzo", sostuvo.

Claudia Sheinbaum iniciará el 1 de marzo su campaña en el Zócalo de la Ciudad de México, a las 16:00 horas, por lo que invitó a “todas y todos los mexicanos” a ser partícipes de este momento, que será decisivo en las elecciones del 2 de julio.

La exjefa de Gobierno de la CDMX también respaldó las 20 reformas constitucionales que recién anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador, y adelantó que serán parte de su proyecto de nación, asimismo, que solo dos de éstas representan un compromiso presupuestal.