|  

El nuevo grupo de muebles e iluminación formado por Flos, Louis Poulsen y B&B Italia, se presentó la feria del diseño en Milán.

289 No me gusta10

[Para más información, visita: www.thebestindesign.net]

El espacio marcó la primera vez que las empresas exhiben juntas desde la formación de Design Holding, en septiembre de 2018. El vasto stand cubrió aproximadamente 4,000 metros cuadrados y se incluyeron exhibiciones de las tres marcas, más un área privada y un entrepiso.

Design Holding, que reúne a la firma italiana de muebles B&B Italia, la compañía de iluminación Flos y la firma de iluminación danesa Louis Poulsen, es un rival europeo para grupos como Haworth, el gigante estadounidense de muebles que compró Poltrona Frau en 2014.

Piero Gandini, CEO de Flos y presidente de Design Holding, aseguró que las tres marcas permanecerán separadas, ya que “tienen que ser competitivos en sus campos, pero estamos tratando de ver cómo pueden ayudarse unos a otros”. Sin embargó, no descartó que, más adelante, Louis Poulsen y Flos –ambos dedicados a la iluminación– encuentren eficiencias juntos.