|  

Desde su lanzamiento en 2012, esta colección de muebles tiene una reputación digna para celebrar el diseño innovador.

78 No me gusta2

[Para más información, visita: www.thebestindesign.net]

Con diseñadores que van desde Nendo, hasta Patricia Urquiola, Louis Vuitton ha trabajado con nombres importantes de la industria, donde cada uno ha compartido el protagonismo en los palacios más lujosos de Milán, como parte de la feria anual de muebles, Salone del Mobile.

Atelier Biagetti y Zanellato / Bortotto, han trabajado junto con la casa para producir sus diseños. El milanés Biagetti creó Anemona, una mesa comedor con una tapa de cristal y una base ondulada cubierta de cuero suave. Por otra parte, el dúo italiano Zanellato / Borotoo hizo su debut con la pantalla Mandala, compuesta de tres partes en un tejido sofisticado.

[También te puede interesar: El Salone del Mobile recibe el Palacio de las Maravillas de Pedrali]

Las piezas se dieron a conocer en el Palazzo Serbelloni neoclásico en la semana del diseño de Milán, en una exposición que presentaba toda la colección, acompañada de ediciones anteriores con nuevas propuestas en nuevos materiales y colores como el sofá Bomboca de los hermanos Campana en amarillo fluorescente y la silla Cocoon, cubierta con piel sintética roja.

Por último, Marcel Wanders diseñó un sillón en forma de diamante; Venezia, una lámpara inspirada en las tradicionales linternas venecianas y un jarrón de diamantes hecho de cristal murano.

[Para más información sobre este artículo, visita: www.thebestindesign.net]