|  

La empresa filial de CIE firmó un convenio con la Secretaría de Turismo.

19 No me gusta26

La Secretaría de Turismo firmó un convenio con CREA — empresa filial de CIE con 12 años de experiencia — para la realización de eventos autofinanciables. Dicha compañía ha estado a cargo del Tianguis Turístico, realizándolo con responsabilidad y eficacia.

Al respecto, el titular de la Sectur, Miguel Torruco Marqués explicó que el objeto del Tianguis Turístico y de la participación de México en las Ferias Internacionales, es el de impulsar la promoción y comercialización de los destinos, productos y servicios turísticos mexicanos, constituyendo una estrategia que ha logrado un destacado posicionamiento del país como baluarte turístico internacional.

Además puntualizó que el convenio incluirá el uso exclusivo de la marca “MÉXICO” por parte de esta empresa en las ferias en las que la Secretaría de Turismo determine participar. “CREA en todo el tiempo que ha estado al frente de la organización del Tianguis Turístico, ha acumulado una gran experiencia mostrando siempre eficacia y profesionalismo; por lo que será dicha institución la responsable de la organización, basada en el autofinanciamiento y sin ningún cargo para el erario público” señaló el funcionario federal.

El convenio también incluye el uso exclusivo de la marca “MÉXICO” por parte de CREA en las ferias en las que la Sectur determine participar, como Fitur, en Madrid; la Vitrina Turística ANATO, en Bogotá; ITB Berlín; World Travel Market, en Londres; IMEX, en Frankfurt; y la Feria Cinegética en Estados Unidos, entre otras.