|  

Las tiendas de FEMSA ahora podrán realizar transacciones de Amazon Cash.

301 No me gusta23

La principal cadena de tiendas de conveniencia de México, Oxxo, anunció que a partir de este día se abrió un canal para que el líder de comercio electrónico, Amazon, llegue a millones de personas a través de la aceptación de pagos electrónicos.

Oxxo, propiedad de FEMSA, cuenta con 18 mil tiendas en el país. Cabe señalar que el 60% de la población carece de cuentas bancarias y la mayoría de las transacciones se hacen en efectivo; ante esto, Amazon Cash llegará para fungir como un método de pago sencillo y sin comisiones que permitirá a los clientes comprar más de 50 millones de artículos diferentes utilizando efectivo.

En comunicado conjunto, Amazon dijo que desde abril los clientes podrán visitar las tiendas Oxxo para recargar dinero a su saldo Amazon usando Amazon Cash, simplemente con su número celular o pidiéndole al cajero que escanee el código de barras de Amazon Cash. Asimismo, se precisó que los 12 pesos de comisión cobrados por recarga serán reembolsados automáticamente por Amazon y se verán reflejados como Saldo Amazon en la cuenta de los clientes.

"Esto permite a los clientes pagar en efectivo sus compras en línea en Amazon. Pueden recargar desde 100 hasta 5 mil  pesos a su Saldo Amazon en efectivo o con tarjeta (débito y crédito elegibles de Visa y MasterCard) en un horario de atención de 24 horas, los 7 días de la semana", expuso el comunicado.

Con información de El Economista.