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La marca presentó un aumento del 22% en sus ventas online.

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El grupo H&M, cuyas ventas online aumentaron 22 % durante 2018, representando el 14.5% de su facturación global, no solo apuesta por sus e-shops para conquistar a nuevos clientes en línea.

En la India, este coloso del mercado abrió su primera plataforma de venta online el año pasado, con lo que pretende distribuir en 2019 sus productos a través de Myntra y Jabong, que son los marketplaces locales principales.

"India es un mercado en crecimiento y con fuerte potencial y estamos impacientes de que nuestra marca esté disponible para nuevos clientes en el país. Myntra y Jabong son un componente importante en las tiendas físicas y online de H&M en India”, destacó Karl-Johan Persson, CEO del grupo.

La compañía abrió 41 puntos de venta desde su llegada en 2015, con lo que logró en 2018 una facturación de 130 millones de euros. Además, se prevé que la marca ampliará su presencia online en México (de forma directa) y en Egipto (a través de franquicias) a través de e-shops especializadas.