|  

Según el Instituto de Tecnología de Massachusetts, estos son los elementos más buscados a la hora de adquirir una vivienda.

109 No me gusta3

De acuerdo con una investigación realizada por el Massachusetts Institute of Technology (MIT), el 59% de los jóvenes ‘millennial’, se han mostrado dispuestos a realizar acciones que disminuyan el impacto del calentamiento global, dentro de sus hogares, por esta situación, Qaya, comercializadora inmobiliaria, con el apoyo del Massachusetts Institute of Technology (MIT) decidió presentar cinco ecotecnologías para que puedan ser utilizadas por los jóvenes en sus viviendas.

1. Paneles solares.

Son amigables con el medio ambiente y reducen los gastos en los servicios. Y es que este sistema de calentamiento transforma la energía solar en electricidad y la almacena en una batería.

2. Lámparas ahorradoras.

Han sido preferidas debido a su gran durabilidad. Cabe señalar que la función de los paneles solares se puede maximizar con ayuda de las lámparas ahorradoras, las cuales sustituyen a los focos incandescentes; consumen cuatro veces menos energía y tienen un mayor tiempo de vida.

3. Calentador solar.

Otra forma de aprovechar la energía solar, es sustituir el calentador de depósito por uno solar. Este dispositivo transmitirá toda la energía térmica al agua y ésta a su vez se mantendrá caliente en un tanque o depósito térmico.

4. Regadera economizadora.

Mientras que una regadera normal usa de 15 a 23 litros por minuto, una regadera ahorradora consume de 7 a 10 litros por minuto. Por ello, su instalación permite ahorrar una cantidad considerable del consumo diario.

5. Purificador de agua.

En promedio, cada hogar consume de dos a tres garrafones por semana. Con ayuda de un purificador de agua se estará dejando de consumir el plástico del garrafón y disminuirá hasta un tercio el dinero invertido anualmente