|  

Luego del acuerdo de separación, su ahora exesposa, MacKenzie Bezos, se convertirá en la tercera mujer más acaudalada del mundo.

278 No me gusta12

La exesposa del fundador y presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, entregará el 75% de su participación en la empresa, además de todos los derechos de voto, al multimillonario empresario; esto, luego de que se diera a conocer que ambos llegaron a un acuerdo de divorcio.

Cabe señalar que, pese a que MacKenzie Bezos también renunciará a todos sus intereses en el periódico The Washington Post y en la compañía espacial Blue Origin, se quedará con un 4% de acciones del gigante Amazon; lo que representa cerca de 35 mil millones de dólares.

El anuncio de esta situación, presentada por la propia mujer en sus redes sociales, aclara las interrogantes sobre la dirección de la minorista en línea más grande del mundo que surgieron desde que la pareja anunció su divorcio en enero. “Me alegra poder cederle todos mis intereses en Washington Post y en Blue Origin, y el 75% de nuestras acciones de Amazon”, dijo MacKenzie Bezos en el tuit.