|  

La empresa de Jeff Bezos busca potenciar su plataforma con un espacio que permita acceder a más de 2 millones de contenidos musicales sin costo.

68 No me gusta32

El equipo de trabajo de Jeff Bezos está trabajando en una nueva plataforma; la cual, estaría disponible para usarse a través de los altavoces Amazon Echo. Y es que, según trascendió, el nuevo objetivo Amazon sería ofrecer un servicio gratuito de música en streaming a través de Alexa, con lo que se podrá disfrutar de la música a través del asistente de voz de la tienda, y por tanto, se podrá acceder a ella a través de su servicio de altavoces.

Ante esto, la firma podría ofrecer hasta dos millones de canciones a aquellos que contaran con el apoyo de Alexa y un altavoz para poder escucharlas. La ventaja es que no sería necesario ser un cliente Prime para poder disfrutar de este contenido; sin embargo, entre las listas de reproducción se incluirán diversos anuncios publicitarios.

Cabe destacar que Amazon Music Unlimited, es el servicio de música de Amazon, que tiene precios que oscilan entre los 11.29 y 16.95 dólares al mes; sin embargo, con la inclusión de anuncios, ahora se podrá acceder al contenido totalmente gratis.