|  

Las curvas y elipsis regulares interrumpen la linealidad de los diseños, impregnándolos de un impulso dinámico.

287 No me gusta25

El sistema de asientos Daniels rediseña las áreas de estar con composiciones nuevas, en las que las curvas y elipsis regulares interrumpen la linealidad de los diseños, impregnándolos de un impulso dinámico. Comparable a un proyecto de diseño de paisajes, donde las combinaciones de elementos crean un nuevo escenario doméstico, los asientos diseñados por Christophe Delcourt para Minotti, también incluyen sofás chaise-longue grandes y con asientos curvos.

Originalmente está disponible en dos versiones: todo tejido o todo cuero. O bien, existe una tercera opción combinada con base y respaldo de cuero, y cojín en tejido, con el fin de promocionar la mezcla armoniosa de las texturas y colores de la exclusiva colección textil Minotti. Su posición natural es junto al sofá, que se sujeta con imanes, pero puede moverse u ser usado como un asiento o superficie adicional, o si se coloca frente al asiento, como una extensión natural del mismo.

Con sus cualidades de diseño, modulares, versátiles e innovadoras, Daniels presenta detalles y elementos compositivos con un ritmo dinámico y contemporáneo.

[Para más información, visita: www.thebestindesign.net]