|  

Fue a través del estudio EMBT que la diseñadora pudo completar este trabajo; lucen espacios flexibles que ofrecen un ambiente luminoso.

291 No me gusta12

[Para más información, visita: www.thebestindesign.net]

El estudio de arquitectura EMBT ha completado un centro de atención en un hospital modernista de Barcelona, con interiores diseñados por Patricia Urquiola.
La planta baja tiene espacios flexibles y comunes que incluyen un área de cocina y una biblioteca, además de un amplio comedor de doble altura. Arriba, el primer piso tiene salas de asesoramiento y reuniones que conducen a un área de aterrizaje.

Urquiola diseñó los acabados interiores para crear un ambiente luminoso y hogareño, caracterizado por detalles de madera, pisos de color terracota y azulejos, capaces de combinarse con los sofás estampados, alfombras y luces decorativas que adornan los espacios.

Ubicado en los terrenos del Hospital Sant Pau, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en España, el Centro Cálida Sant Pau es el primer edificio creado por la organización benéfica Maggie´s Centers; se distingue por su fachada de ladrillo rojo, adornada con baldosas de cerámica en forma de panal, que EMBT diseñó como complemento.