|  

La octava edición del Gastrovino Baja Food & Wine Festival estará realizando actividades y presentaciones hasta el próximo 19 de mayo.

276 No me gusta27

La localidad de Todos Santos se engalana para iniciar la octava edición de “Gastrovino Baja Food & Wine Festival”; el cual, se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo. El propósito de dicho evento es busca impulsar y dar a conocer la calidad de los vinos mexicanos de la región y de la exquisita cocina local, a través de maridajes, cenas, recorridos y más.

El evento surge como parte del constante esfuerzo por promover los atractivos de Baja California Sur y en específico de Todos Santos, señalaron los organizadores del evento mediante comunicado de prensa. El itinerario del festival incluye recorridos por alrededor de 10 diferentes restaurantes, en los que serán recibidos por un chef y una casa vitivinicultora para disfrutar de un divertido paseo de maridajes con vino y bocadillos.

Además de una exhibición culinaria y enológica, que se llevará a cabo en la plaza principal de Todos Santos, en donde 20 restaurantes estarán sirviendo algunos de sus platillos más emblemáticos, al mismo tiempo que los asistentes tendrán la oportunidad de probar vinos de por lo menos 15 vinícolas productoras de la Baja.

Sin olvidar que, como cada año, GastroVino realizará su tradicional subasta silente, donde se recaudan fondos para organizaciones sin fines de lucro. Este año la subasta será dedicada a la Padrino Children’s Foundation. Los asistentes podrán competir por piezas de arte, joyería, accesorios gastronómicos y otras experiencias únicas.