|  

La aerolínea recibió el premio COBA; resaltaron su contribución en el desarrollo de la relación bilateral entre ambas naciones.

141 No me gusta20

Durante la realización del CanCham Day 2019, Air Canada fue reconocida con el premio COBA (CANCHAM Outstanding Business Awards) por su contribución a la promoción del comercio entre México y Canadá, en la categoría de Conectividad, destacando la importancia de ésta en el desarrollo de la relación bilateral entre ambas naciones.

La Cámara de Comercio de Canadá en México otorga anualmente el premio COBA a las empresas más destacadas por su aportación para el desarrollo de las relaciones comerciales y de inversión entre Canadá y México, en las categorías de Responsabilidad Social, Innovación, Inversión y Conectividad.

“Para Air Canada definitivamente México es un mercado prioritario; llevamos más de seis años creciendo con niveles de doble dígito entre ambos países, y por ello reiteramos nuestro compromiso con México en materia de inversión y conectividad, desarrollando todas las posibilidades en los diversos Hubs del país”, mencionó Luis Noriega Benet, Director General de Air Canada en México, Centroamérica y Cuba a través de comunicado de prensa.

Actualmente la aerolínea opera 21 rutas a siete de los principales destinos turísticos y de negocios en México, como San José del Cabo, Zihuatanejo, Cozumel, Huatulco, Puerto Vallarta, Cancún y Ciudad de México; desde siete importantes ciudades canadienses: Toronto, Calgary, Vancouver, Montreal, Ottawa, Winnipeg y Halifax.