|  

Una de las ventajas a las que podrán acceder los usuarios de connect 4.0 será la priorización en el manejo de su carga.

73 No me gusta26

Actualmente, la solución connect 4.0 se desarrolla en países como Alemania, Austria, Italia, España y Estados Unidos, la cual atiende la logística de diversos sectores como el automotriz, electrónica farmacéutica, aeroespacial, moda y consumo masivo.

Acorde a ello, una firma alemana alista en el país el lanzamiento de esta plataforma, con el objetivo de facilitar el acceso de sus servicios a empresas de diferentes tamaños e incluso a startups.

“El crecimiento que estamos viendo es muy atractivo con clientes corporativos. México es una economía competitiva y por eso estamos integrando los últimos avances que hemos desarrollado con nuestros especialistas”, destacó el director ejecutivo de DB Schenker, Jochen Thewes.

Una de las ventajas a las que podrán acceder los usuarios de connect 4.0 será la priorización en el manejo de su carga (por medios de transporte), lo cual resulta crucial en periodos de escasez de suministros.

Con el próximo lanzamiento de la plataforma en México, Thewes reiteró que la empresa ofrecerá servicios digitales, con uso de robots, los cuales esperan incorporar en breve. Como dato relevante, DB Schenker fue la primera empresa de logística en operar un camión eléctrico y autónomo en Suecia, la cual llamó la atención a nivel mundial.