|  

De momento, serán dos vuelos directos por semana; buscan acrecentar la relación comercial entre ambas demarcaciones.

319 No me gusta12

Una aerolínea mexicana dio a conocer que tendrá dos vuelos directos a la semana entre Monterrey-Las Vegas, para atender la demanda de viajes de negocios y de placer. Así lo indicó Juan Carlos Zuazua Cosío, director general de la compañía Viva Aerobús.

En la presentación de la nueva ruta —presidida por Ricardo Dueñas, Director General de Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA); Juan Carlos Zuazua, director de la aerolínea; y Fernando Hurtado, Director Senior de Ventas Globales de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas (LVCVA) — señalaron que comenzará a operar a partir del próximo 2 de junio, con una aeronave de 186 asientos, con un costo de alrededor de 76 dólares (viaje sencillo). Las frecuencias serán el jueves y domingo.

De acuerdo con la Oficinas de Convenciones y Visitantes de Las Vegas, cada año este destino recibe 42.1 millones de personas; de las cuales 1.5 millones son mexicanos. Esta ruta es muy concurrida por los regiomontanos, pues incluso había quienes viajaban dos horas por carretera a la ciudad de McAllen o Laredo, Texas.

“Nuestra propuesta satisface la demanda de los pasajeros con un servicio distinguido por su enfoque en el cliente, los aviones más nuevos de todo México y sobre todo, precios bajos”, declaró Zuazua. Actualmente, la compañía aeronáutica se posiciona como la aerolínea con mayor número de rutas desde la capital de Nuevo León, al operar un total de 32 vuelos directos, de los cuales 29 son nacionales y tres internacionales. Asimismo, es la base de operación más importante desde donde se ofrece el servicio de vuelos en conexión.