|  

Durante el Clerkenwell Design Week 2019, el estudio londinense presentó una colección en cinco paletas de colores.

310 No me gusta30

[Para más información, visita: www.thebestindesign.net]

El estudio londinense Barber & Osgerby aprovechó el Clerkenwell Design Week 2019, para mostrar las colecciones Lane y Primavera, para Mutina, que pese a ser diferentes en estilo y forma, ambas toman un análisis conceptual del color como punto de partida. Lane es una colección de azulejos rectangulares de porcelana vidriada, tiene un único tamaño de 160 por 79 mm y está disponible en cinco paletas de colores diferentes que van desde los blancos grisáceos hasta los rojos terracota y morados berenjena.

Por otro lado, Primavera viene en tres formatos, donde el más grande mide 120 por 240 centímetros y puede aplicarse tanto en interiores como exteriores. De igual forma, los azulejos están disponibles en cinco versiones de color que son: gris claro y oscuro, azul, verde oliva y un tono berenjena similar al de la colección Lane.

En lugar de crear losas de porcelana en un mismo color uniforme, Ed Barber y Jay Osgerby optaron por aplicar copos de porcelana de color con tonos en contraste al azar para crear un efecto irregular en la superficie de las baldosas, perceptible visualmente y al tacto. "Nuestras últimas colecciones de azulejos para Mutina son completamente diferentes y ambas fueron particularmente interesantes de crear", dijeron los fundadores de Barber & Osgerby.