|  

El servicio consta de un paseo submarino que será monitoreado a través de la aplicación de transporte.

256 No me gusta20

La compañía de viaje Uber anunció que lanzará al mercado un nuevo servicio turístico en alianza con el estado de Queesland, Australia; el cual permitirá visitar la Gran Barrera de Coral, en Australia. ScUber—como es llamado— permitirá a los clientes reservar un viaje submarino a través de la aplicación.

La Gran Barrera de Coral alberga más de mil 500 especies de peces y corales variados, por lo que ScUber busca apoyar la protección del sistema de arrecifes de coral en Australia, luego de que la compañía se asociará con la organización “Ciudadanos por la Gran Barrera de Coral”.

Los taxi-submarinos saldrán desde Heron Island del 27 de mayo al 18 de junio, y del 9 de junio hasta el 18 de junio saldrán desde la costa de Port Douglas, en Cairns, detalló El Financiero.
El viaje por medio de ScUber tendrá un costo de 2 mil 068: esto incluye viaje en helicóptero hasta el punto de salida, además de un viaje de una hora en el submarino, y medio día de snorkelin y recorrido por la Gran Barrera de Coral. Sin embargo, el simple viaje en submarino tendrá un costo de mil 500 dólares australianos.

La oferta submarina se produce después del fracaso de su oferta pública inicial el 11 de mayo; sus acciones se hundieron inmediatamente después de la apertura del mercado y cayeron hasta un 8.8% desde su precio de salida a bolsa de 45 dólares por acción.